Home > Noticias > Trading de rango en EUR/JPY

Trading de rango en EUR/JPY

La situación de rango del mercado en general es la tónica que nos acompaña estos días. Y no parece que vaya a terminar, al menos esta semana, al menos hasta el viernes, día en que tendrá algunos eventos de gran calado en el mercado como la rueda de prensa de Ben Bernanke (Presidente de la FED).

Tanto es el rango del mercado que incluso el yen a ignorado tanto el descenso de la calificación de crédito de Japón realizada por la agencia Moody’s que anunciado bajarle rating a Japón a AA3. Y aún, el yen ha ignorado también las actuaciones anunciadas por el gobierno sobre la inversión para combatir la subida del yen.

Con esto tenemos una oportunidad de de trading. La resistencia 111.0 ha demostrado ser muy sólida así que podemos aprovechar la situación de rango del mercado junto con esta fuerte resistencia para entrar en corto en 111.00. Un posible nivel de take profit podría ponerse en 110.15, el otro extremo del rango.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"