Home > Noticias > Todo igual en el Reino Unido

Todo igual en el Reino Unido

Buenas noches,

hoy hemos visto algunos datos positivos de Oceanía con unas tasas de desempleo más bajas de lo esperado en Nueva Zelanda (6,2%) y Australia (5,5%). Desde China tuvimos una inflación más alta de lo esperado (2,4% frente al 2,1% anterior).

Como se mencionó ayer, fuimos testigos de una alta volatilidad de la libra con la decisión del Banco de Inglaterra de mantener la tasa de interés y la compra de activos sin cambios (respectivamente 0,50% y £375 mil millones por mes) y se verá más adelante, con el Minuto que se publicará en un par de semanas, cual ha sido la opinión especifica de los miembros del Banco Central británico.

Los mercados accionarios cerraron una sesión plana y sin mucha volátilidad (peor performance para Milán y París).
Mañana vamos a analizar los datos del mercado laboral canadiense.

Análisis

USD/CAD: estamos en un movimiento alcista de medio plazo, pero en una tendencia de corto a la baja y bastante cerca a un nivel de soporte estático y dinámico muy importante. La ruptura, de hecho, de la paridad podría acelerar la caída del precio hasta el siguiente soporte en 0.9930 primero y 0.9830 después. Así que tengamos cuidado a una posible ruptura bajista para evaluar un ingreso en venta pero siempre en presencia de unas de mis señales de trading, para evitar falsas rupturas!

Hoy he preparado tambien un breve video para aquellos, entre Uds, que se desean cambiar su punto de vista acerca del forex, dejando una operativa intradia que les genera estres y «adicción» a la pantalla en favor de otra mucho mas relajada, que requiere de tan solo unos minutos diarios de análisis. Disfrutenlo!

Hasta mañana con el vídeo semanal!
Mauricio Orsini

Tags: