Home > Noticias > Tipos de interés sin cambios en Australia

Tipos de interés sin cambios en Australia

Hola a todos,

como era de esperar el Banco Central australiano dejó sin cambios la tasa de interés en 2.75%, sin descartar todavia medidas restrictivas futuras y nuevos posibles recortes debido a un cambio frente al USD aun fuerte y a un nivel todavia bajo de exportación (generando debilidad en el AUD).

Desde Europa recibimos hoy el índice de precios a la producción (-0,6% por debajo de las expectativas de los analistas). Bolsas de valores ligeramente en positivo, sobretodo Tokyo y Madrid.

Mañana tendremos el PIB de Australia y de la Zona euro, y el libro beige de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Análisis

Oro: el metal amarillo sigue la fase de consolidación justo debajo de la EMA21 y de la zona de resistencia en $1.415 dólares. La ruptura de la línea de tendencia alcista de muy corto plazo podria ocasionar un descenso hasta el importante nivel objetivo en área $1.320. Obviamente en caso contrario (es decir en caso de ruptura de la media móvil y de la resistencia) sería posible un nuevo movimiento hacia los niveles de máximo del mes pasado en $1.480.

Un saludo cordial!
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"