Home > Noticias > Tipos de interés en Japón

Tipos de interés en Japón

Buenas noches,

el Banco Central de Australia ha dado a conocer esta mañana las razones de la última decisión de tipo de interés al destacando que la reducción se debió a la necesidad de apoyar las inversiones de las empresas locales, especialmente en el sector minero. El target de inflación para los próximos dos años en Nueva Zelanda se mantiene casi sin cambios (en 2,06%), mientras disminuyó aquello del Reino Unido en abril al 2,4% por debajo, de las expectativas de los analistas.

Mañana será un día lleno de market movers con la decisión de tipo de interés (y la declaración de la política monetaria) en Japón, el Minuto en el Reino Unido y EE.UU. y los datos sobre las ventas minoristas en el Reino Unido y en Canadá.

Los mercados bursátiles cerraron hoy una sesión plana y sin grandes variaciones a parte Milán (en negativo) y Londres (en positivo).

Análisis

Petróleo: la tendencia de alcista de corto plazo (y por encima de la EMA21) se acerca a una importante zona de resistencia estática y dinámica en $97.50/98. En este nivel se podría considerar una de mis señales de trading en venta (aunque en contra de la tendencia) entrando en un posible movimiento bajista con objetivo en $89, que vendría a ser la parte inferior del triángulo de largo plazo evidente en el gráfico.

Cordiales saludos!
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"