Home > Noticias > Tipo de interés en Japón

Tipo de interés en Japón

Buenas noches,

el PIB del Reino Unido ha sido hoy superior a lo esperado (0,3% en el primer trimestre en comparación con el 0,1% esperado), evitando la recesión en el país y fortaleciendo la libra esterlina frente al dólar y frente al euro.

Los mercados bursatiles tuvieron una sesion basicamente positiva con continuos «rumores» sobre posibles proximos recortes de la tasa de interes BCE, a pesar de la opinión en desacuerdo de la cancillera Merkel.

Mañana especial atención a la volatilidad del yen y el dólar para la decisión del tipo de interés en Japón (y la siguiente conferencia de prensa de Mr.Kuroda) y el PIB de EE.UU.

Análisis

Oro: la corrección alcista del metal amarillo continùa y, después de una breve pausa hace dos dias, se està acercando a la zona de resistencia 1460/1470 $ destacada aquí en «Amigos de forex» (y, además, correspondiente al 50% de retroceso de Fibonacci). En este nivel verificarè la presencia de una de mis señales de trading para entrar en venta y tomar ventaja de una posible continuación del movimiento short con primer target en el soporte $ 1.410 y luego en el minimo en $ 1.330.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.