Home > Noticias > Tipo de interés en Japón

Tipo de interés en Japón

25 abril, 2013 By Mauricio Orsini

Buenas noches,

el PIB del Reino Unido ha sido hoy superior a lo esperado (0,3% en el primer trimestre en comparación con el 0,1% esperado), evitando la recesión en el país y fortaleciendo la libra esterlina frente al dólar y frente al euro.

Los mercados bursatiles tuvieron una sesion basicamente positiva con continuos «rumores» sobre posibles proximos recortes de la tasa de interes BCE, a pesar de la opinión en desacuerdo de la cancillera Merkel.

Mañana especial atención a la volatilidad del yen y el dólar para la decisión del tipo de interés en Japón (y la siguiente conferencia de prensa de Mr.Kuroda) y el PIB de EE.UU.

Análisis

Oro: la corrección alcista del metal amarillo continùa y, después de una breve pausa hace dos dias, se està acercando a la zona de resistencia 1460/1470 $ destacada aquí en «Amigos de forex» (y, además, correspondiente al 50% de retroceso de Fibonacci). En este nivel verificarè la presencia de una de mis señales de trading para entrar en venta y tomar ventaja de una posible continuación del movimiento short con primer target en el soporte $ 1.410 y luego en el minimo en $ 1.330.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags: