Home > Noticias > Tim Cook de Apple mantiene a su sobrino fuera de las redes sociales

Tim Cook de Apple mantiene a su sobrino fuera de las redes sociales

23 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

El CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho que no necesita que su sobrino esté en una organización informal.

Sus comentarios se producen cuando un estudio propone que los británicos se abren cada vez más a dudas sobre Facebook, Twitter y YouTube. Las etapas han percibido problemas últimamente.

Un maestro recomendó que las organizaciones de innovación debieran enfrentar instrucciones más estrictas a pesar de sus esfuerzos para oponerse a la perspectiva.

En una ocasión identificada con codificación en Harlow College en Essex, el Sr. Cook le dijo a un columnista de The Guardian: «No tengo un hijo, sin embargo, tengo un sobrino al que le pongo algunos puntos de ruptura.

Protección de la Privacidad en Línea de los Niños

El Sr. Cook no describió la edad de su sobrino, sino que en una reunión en marzo de 2015, se especificó que tenía 10 años de edad en ese momento.

La Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de los Estados Unidos (Coppa) impone limitaciones a los datos que las organizaciones de innovación pueden reunir sobre jóvenes menores de 13 años, y numerosas organizaciones de redes sociales basadas en la web excluyen formalmente a los clientes más jóvenes de sus datos. beneficios como un resultado.

En cualquier caso, en noviembre pasado, el controlador de intercambios del Reino Unido, Ofcom, anunció que la utilización de menores por parte de organizaciones informales estaba en ascenso, lo que provocó que la filantropía NSPCC denunciara a Facebook, Instagram y Snapchat por «hacer enormes ojos» al respecto.

Las organizaciones informales se han enfrentado a una caída torrencial de diferentes reacciones en los próximos meses. Un problema ha sido cuánto han permitido controlar sus etapas mediante «noticias falsas» y publicidad.

El viernes, Twitter reconoció que más registros relacionados con Rusia se habían ocupado con los esfuerzos para difundir el descontento en su etapa en medio de la decisión presidencial de Estados Unidos. A partir de 2016 de lo que ya había percibido.

Construcción de nuevos encuentros

Posteriormente, dijo que estaba enviando un correo electrónico a 677.775 clientes estadounidenses. Para alarmarlos por la forma en que tomaron después de no menos de uno de los registros sospechosos o «disfrutado» o retuiteado sus producciones en el marco de la decisión. En otro lugar, dos administradores de Facebook han percibido problemas con su administración.

«Hemos puesto excesivamente en la construcción de nuevos encuentros y hemos invertido recursos para evitar el uso indebido», dijo el jefe de organización abierta Elliot Schrage en la reunión de DLD en Munich el domingo, resonando un mea culpa del CEO de la organización, Mark Zuckerberg, hacia el comienzo del año.

El director de elementos de interacción con la comunidad de Facebook, Samidh Chakrabarti, también escribió en su blog que las organizaciones de comunicación interpersonal de largo alcance, cuando todo está dicho y hecho, deberían ser más conscientes del impacto que aplican.

«En la remota posibilidad de que haya una verdad crucial sobre el efecto de las organizaciones informales en el gobierno de gobierno de mayoría, es que intensifica la meta humana, tanto grande como terrible».

«En el mejor de los casos, nos permite transmitir lo que necesita ser y actuar, y en el escenario más pesimista, permite a los individuos difundir falsedad y consumir un sistema de reglas de mayoría.

«Me gustaría tener la capacidad de asegurar que los ángulos positivos puedan vencer a los negativos, pero no puedo, esa es la razón por la que tenemos la obligación ética de ver cómo se utilizan estas innovaciones».

Nuevas reglas

Mientras tanto, YouTube ha estado más preocupado por prescindir de los resultados de un vlogger que publicó imágenes de una víctima obvia de suicidio en Japón.

El video de Logan Paul impulsó al fabricante a renunciar a la administración publicitaria excepcional del escenario y activó la elección de una semana atrás para dirigir encuestas de otros cortes destacados.

Sea como fuere, el ejecutivo de negocios de YouTube, Robert Kyncl, dijo que no cree que la administración deba ser administrada por personas externas. «No somos creadores de contenido, somos una etapa que hace circular contenido».

Las organizaciones de interacción interpersonal, y la propia Apple, también se enfrentan al desarrollo de comentarios de que sus artículos son de naturaleza adictiva.

El último agregado de batalla Time Well Spent dice: «El enfoque más ideal para destacar lo suficiente como para ser notado no es lo mejor para nuestra prosperidad», incluyendo que las etapas no cambiarían a menos que lo hicieran.

Algunos pioneros de la innovación, incluida la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y el CEO de Google, Sundar Pichai, confían en oponerse a los llamados a un mayor control en las reuniones de fondo en el Foro Económico Mundial en Davos esta semana. Sin embargo, un testigo presencial de la industria creía que los legisladores y sus vigilantes probablemente intercederían antes de lo previsto en la forma en que funcionaban las organizaciones de innovación.

Tags: