Home > Noticias > Tiene que adaptarse Hong Kong a la nueva tecnología o la irrelevancia del riesgo

Tiene que adaptarse Hong Kong a la nueva tecnología o la irrelevancia del riesgo

24 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

La disrupción impulsada por la tecnología ha penetrado en casi todas las formas de industria, obligando a las empresas a adaptarse o quedarse atrás. Las finanzas globales han estado entre las más rápidas en adoptar tecnología para impulsar eficiencias mensurables. El rápido aumento de los grandes datos financieros y el poder de procesamiento en bruto promete ofrecer mayores ganancias para todos los aspectos de la industria.

Esto no ha pasado desapercibido en Hong Kong. La presidenta ejecutiva Carrie Lam Cheng Yuet-ngor reiteró este mes en una conferencia sobre inversiones que la innovación y la tecnología serán un área clave para el apoyo del gobierno, donde planea acumular suficiente masa crítica para ayudar a que la ciudad siga siendo económicamente competitiva.

Debería notarse que la innovación debe asumir una parte esencial más adelante, que las organizaciones, los controladores y las fundaciones en Hong Kong deberían recibirla y comprenderla por completo, o poner en peligro su insignificancia.

Enfoques presupuestarios

Es igualmente significativo que Hong Kong sea un destacado entre los enfoques presupuestarios más esenciales en el planeta, y está moldeando su propio y único futuro como una entrada mundial a China. La innovación ahora está asumiendo una parte crítica aquí, donde hemos estado trabajando durante mucho tiempo.

Una parte de los dispositivos relacionados con el dinero más recientes se están actualizando en las empresas de vanguardia que requieren la más reciente en la preparación de dialecto regular, reconocimiento comercial y administración de oportunidad de liquidez.

En el actual Foro Boao, el presidente Xi Jinping declaró medidas que serán ventajosas para Hong Kong. Uno de ellos fue el mejor desenvolvimiento en la industria de las administraciones monetarias de China, preparándose para una cooperación externa más prominente. Una medida de momento era hacer una condición de empresa más ideal y mejorar el arreglo de China con directrices universales.

Este es el lugar al que Hong Kong está destinado a obtener ganancias, donde acaba de recibir las mejores prácticas globales. En consecuencia, Carrie Lam dijo que la ciudad seguirá siendo el «curso», dando a las administraciones expertas importantes para llegar a «la condición de especulación más ideal en la masa continental».

Desde el lanzamiento de la Stock Connect Shanghai Hong Kong en 2014, el Reconocimiento mutuo de fondos en 2015, la Stock Connect Shenzhen Hong Kong en 2016 hasta Bond Connect en 2017, ha habido sólidas políticas de apoyo que ayudan a la ciudad a jugar un papel importante papel en las finanzas globales.

Tecnologías de mercado

Adena Friedman, presidenta y directora ejecutiva de Nasdaq, dijo a una sala de C-suites que las nuevas tecnologías de mercado (inteligencia artificial, blockchain y computación cuántica) inevitablemente tendrán una importancia integral en cómo los mercados de capital impactan en el mundo de los contratos de futuro.

La buena noticia es que las empresas en Hong Kong ya están investigando estas áreas incipientes y otras como robo-advisory con interés. Hong Kong debe seguir centrándose en impulsar la innovación dentro de sus mercados financieros tradicionalmente fuertes para garantizar su papel en el corazón del futuro de las finanzas de Asia.

En cualquier caso, este es el medio por el cual la industria de las administraciones relacionadas con el dinero de Hong Kong se ajusta a las nuevas innovaciones que caracterizarán su logro a largo plazo. Lo que es más, esto se debe principalmente al entorno y las reglas creadas por los legisladores y los controladores para detectar los mercados de divisas que cambian rápidamente.

Comisión de valores y futuros

El lanzamiento de un banco de arena regulador en 2017 por la Comisión de Valores y Futuros debería ayudar a establecer un lugar para que las firmas de tecnología reguladora más innovadoras de la región prueben sus ideas y ayuden a la ciudad a acelerar el uso de la tecnología para cumplir con los requisitos regulatorios.

Este es un avance positivo para garantizar que la condición administrativa de Hong Kong impulse el camino y que continúe. Las líneas divisorias entre los fondos convencionales y la tecnología se oscurecen progresivamente, pero asumimos que con la actitud correcta y la introducción, la ciudad tiene su mira puesta en los marcadores correctos.