Home > Noticias > Tesla sube cuando Nasdaq se vuelve verde, Nike y Ford caen

Tesla sube cuando Nasdaq se vuelve verde, Nike y Ford caen

  • Las acciones de Nike caen después de que HSBC rebajó las acciones debido a los cuellos de botella de la cadena de suministro

  • Las acciones de Ford Motors también han bajado, pero Tesla se ha vuelto verde después de recuperarse de las pérdidas de la semana pasada.

  • Goldman Sachs espera que las acciones de Tesla tengan un rendimiento superior en 2022.

Las acciones de EE. UU. cotizaron a la baja el lunes, y todos los índices principales experimentaron una presión continua luego de la venta masiva liderada por la tecnología de la semana pasada.

El S&P 500 recortó las pérdidas iniciales, pero se mantuvo en números rojos en aproximadamente un 0,14% en las operaciones de la tarde. Los sectores de consumo discrecional, tecnología y servicios de comunicación del S&P 500 encabezan las pérdidas.

El Nasdaq Composite, por otro lado, busca recuperar las pérdidas recientes después de subir de -2.0% a cerca de +0.1%. Entre los principales ganadores del índice se encuentran las acciones de Moderna Inc., Intel Corp. y Fortinet, que han subido más de un 3%.

El Promedio Industrial Dow Jones está experimentando la mayor cantidad de pérdidas hasta el momento en torno al 0,45%, aunque el índice también ha reducido las pérdidas iniciales.

Goldman Sachs dice que la Fed podría optar por cuatro subidas de tipos

La debilidad en los mercados se produce cuando el sentimiento de los inversores se enfría ante la previsión de que la Reserva Federal de EE. UU. suba las tasas de interés antes de lo esperado.

También sigue a la llamada de Goldman Sachs el lunes que sugiere que el banco central de EE. UU. podría tener que subir las tasas de interés cuatro veces durante los próximos doce meses.

Actualización de mercados

Los rendimientos del Tesoro volvieron a subir, con el rendimiento a 10 años alcanzando el 1,8% para registrar su pico más alto desde enero de 2020. Sin embargo, el rendimiento ha caído al 1,76% a medida que el sentimiento de los inversores se vuelve hacia los activos de riesgo.

Los precios del petróleo también han caído ligeramente desde los máximos del lunes en medio de preocupaciones sobre las interrupciones del suministro relacionadas con los disturbios en Kazajstán.

En criptomonedas, el caos en Kazajstán ha contribuido a la caída de los precios de Bitcoin y otras criptomonedas. La criptomoneda de referencia cayó por debajo de los $40 000 en las operaciones de la mañana antes de ver una ligera alza para retroceder por encima de los $41 000.

Goldman Sachs señala a Tesla como la mejor opción para 2022

En acciones individuales, las acciones de Tesla subieron un 1,35% hasta los 1.040 dólares tras rebotar en mínimos recientes. El viernes, el CEO de Tesla, Elon Musk, reveló planes para aumentar el precio del software avanzado de asistencia al conductor de sus vehículos.

Pero el lunes, el analista de Goldman Sachs, Mark Delaney, describió a Tesla como la mejor opción para 2022. Citó las entregas récord del fabricante de automóviles eléctricos, el crecimiento del margen y el potencial de producción como factores que podrían hacer que las acciones superaran este año.

El nuevo objetivo por acción del analista es de 1.200 dólares, frente al objetivo anterior de 1.125 dólares.

Según el socio gerente de Future Fund, Gary Black, la ventaja de Nasdaq y una disminución en el rendimiento a 10 años ayudaron a las acciones de TSLA. Las acciones de Tesla terminaron 2021 con ganancias anuales de más del 50%.

Las acciones de Nike cayeron un 4,4% el lunes por la tarde después de que los analistas de HSBC rebajaran la calificación de las acciones de comprar a mantener.

Ford también experimentó caídas del 3% a $ 23.68, aunque las acciones todavía están más del 8% por encima del año hasta la fecha. Las acciones de Ford terminaron 2021 +137% para superar a Tesla y a los rivales de la industria como General Motors.

reloj de ganancias

Las ganancias clave a tener en cuenta a partir del martes incluyen las de la cadena de supermercados Albertsons; empresa constructora KB Home; la empresa de servicios financieros Wells Fargo y los gigantes de la banca de inversión JPMorgan y Citigroup.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"