Home > Noticias > Tendencias tecnológicas para la explotación en 2018

Tendencias tecnológicas para la explotación en 2018

30 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

En el período de perturbación, las organizaciones y sus pioneros aumentarán o disminuirán a la luz de su capacidad de detectar y reaccionar de forma innovadora frente al rápido cambio mecánico.

Algunas organizaciones ven una innovación en desarrollo y adoptan un estado mental de «cuidado». Otros ven otra innovación y hacen un movimiento. Comienzan las pruebas, hacen pequeñas apuestas y aprenden.

Su mentalidad es que nunca es demasiado pronto para comenzar. Nunca es demasiado pronto para comenzar a echar un vistazo a lo que otros hacen ahora. Nunca es demasiado pronto para aprovechar la capacidad creativa de considerar cómo la nueva innovación podría utilizarse para ganar ventaja.

Estos «motores rápidos» frecuentemente lanzan aplicaciones innovadoras al plantear consultas de manejo.

Velocidad de cumplimiento

En qué capacidad puede permitirnos separar y aumentar el valor de los clientes. Para mejorar la velocidad de cumplimiento, supervisar la decisión y la naturaleza multifacética, y mejorar el encuentro del cliente.

De qué manera / esta nueva innovación nos permitirá obtener rentabilidad y mejorar como entorno de trabajo.

En vista de tales consultas, lo que se lleva a cabo son ocho avances que están listos para el abuso por parte de su organización en 2018 y en el pasado.

Land Goliath Coldwell Banker está explorando diferentes avenidas con respecto a la inteligencia artificial para dirigirse a las clases de compradores probables de una propiedad en particular y dirigiendo una nueva programación de inteligencia artificial que distinga a los posibles vendedores.

Empresas de tamaño medio

Las oficinas de abogados de conducir utilizan AI para filtrar una gran cantidad de archivos autorizados en minutos, en lugar de semanas, para armar casos más fundamentados por una pequeña cantidad del costo.

Mientras que Netflix, Amazon, Google y Facebook encabezaron la capacidad intelectual creada por el hombre, AI está comenzando a enviarse mediante la expansión de cantidades de empresas de tamaño medio e incluso independientes. Aquí, las aplicaciones son detonantes. En Coldwell Banker.

cuando su información demuestra una intersección de ocasiones, el producto advierte a la organización de una probable nueva perspectiva. Por ejemplo, el niño más joven del titular de la propiedad acaba de ir a la escuela.

La pareja ha estado en su casa más allá de lo normal de 10 años. Además, ve que la pareja ha estado buscando en la web propiedades en Carolina del Norte. AI une estos enfoques de información e infiere que esta familia probablemente ofrecerá pronto.

En la remota posibilidad de que podamos descubrir a esas personas previamente, incluso ellos saben que están ofreciendo, estamos mucho más adelante, revela el gerente general de Coldwell Banker, Charles Young, a la revista Chief Executive.

Encontrando mejores enfoques

Postward, Booster Fuels, una empresa con sede en Texas, ofrece a los conductores con tiempo limitado un viaje a la estación de servicio. Cuando arreglas combustible en tu aplicación Booster, te transportan el gas. Nuevas compañías como Booster Fuels están explotando el patrón de aplicación para abordar las necesidades desatendidas del cliente.

Además, las organizaciones establecidas como la protección contra colisiones Safeco están encontrando mejores enfoques para utilizar las aplicaciones para aumentar el valor de los clientes y mejorar la eficiencia de los especialistas.

Los clientes de protección contra colisiones de Safeco ahora podrían informar un accidente automovilístico utilizando la aplicación de la organización. Apropiado de la escena del contratiempo, los clientes pueden enviar fotografías, informar lo sucedido y organizar un remolque, todo mediante la aplicación imaginativa de Safeco.

Las empresas de mudanza rápida utilizarán progresivamente aplicaciones portátiles para investigar y, supervisar acciones, proporcionar medidores cercanos, crear solicitudes y reunir información que pueda utilizarse para comprender mejor las inclinaciones de los clientes.

Tags: