Todas las criptomonedas lanzadas al mercado son por medio de CFDs.

Elvis_Cardenas octubre 13, 2017 0 Comentarios

Reino Unido ha tenido de manera indefinida el dominio en el área tecnológica financiera europea, mayormente e el mercado extrabursátil (OTC) de Tickmill en Bitcoin.

Tickmill, de oro a Bitcoin

La empresa ha comunicado recientemente por medio de una nota de prensa que que a puesto a disposición de su estimada clientela, el comercio criptografico mayormente el del bitcoin. Tickmill se destaca mas por sus contratos de activos financieros (CFD) negociación de derivados de metales preciosos, lo que les ayuda y permite una ventaja de posición a largo y corto tiempo sin poseer acciones propias.

E la actualidad Tickmill se cotiza en el mercado de divisas internacional (OTC) descentralizado y global, que empequeñece a todos los demás mercados en términos de volumen. Los comerciantes en los Estados Unidos están prohibidos por ley de los productos OTC, que incluyen CFD e incluso inversiones minoristas.

Cinco días a la semana

El CEO Duncan Anderson y su compañía comenzaban su carrera, en el tiempo que bitcoin apenas era una especie de curiosidad. El Sr. Anderson participó en una discusión en línea, «¿Cuáles son los futuros campos de batalla de bitcoin?» Inspirado por un intercambio entre luminarias de la criptomoneda, Ken Tindell, Marc Andreessen y Joseph Weisenthal, blogger y criptografista británico Richard Gendal Brown.

Las casas de corretaje de Forex Easy Markets, registrado en Chipre y Australia, se dios la tarea meses antes y ahora ofrece operaciones por apenas $100, y también decidió hacer publico un ebook para ayudar a los comerciante a entender mejor el bitcoin y aprovecha de sus fluctuaciones. Otra vez, los comerciantes no tienen el activo en el sentido tradicional, podría ser una acción, un metal o incluso un bitcoin. Todo se trata de especulación de precios. No hay billeteras involucradas, digitales ni análogas, ojo con esto.

Finance Magnates a destacado a la compañía de corretaje Tickmill y a dado explicaciones alegando que la compañía especifico que el intercambio de bitcoin estaría disponible las 24 horas del día, sin embargo se puede especular tomando en cuenta la fragilidad en el mercado de bitcoin, advierte el artículo, los clientes podrían estar tratando con grandes obstáculos en el mercado abierto todas las semanas.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.