Medios están haciendo que la industria financiera esté completamente equivocada

Elvis_Cardenas marzo 29, 2018 0 Comentarios

Mientras Facebook y Google, dos de los medios de internet, gigantes de búsqueda e indexación con aspiraciones monopólicas, se han ocupado de las decisiones corporativas para impedir que ciertos anuncios de FX participen en sus redes de publicidad, se permite que un elefante mucho más grande en la sala prevalezca en las principales editoriales y, en algunos casos, entidades editoriales y de noticias muy confiables.

Una de las desventajas innatas de la difusión de la corriente principal como criterio para una visión genuina es que muchos de los artículos genéricos orientados a los titulares que se publican con el objetivo de atraer a un público amplio en lugar de uno especializado es que estas perlas de sabiduría son a menudo los esfuerzos de veinteañeros ascendentemente móviles con un grado de estudios de medios sobre el cual la tinta aún no se ha secado.

Muchos son pasantes, e incluso entre los que no lo son, una comprensión detallada de la estructura interna de la industria de tecnología financiera es tan escasa como una barba que se asemeja a un excluidor de borrador es omnipresente.

FX y CFD de Londres y Sydney

Mientras que las compañías de FX y CFD de Londres y Sydney, de buena calidad y larga data, ahora deben enfrentar la solicitud de reincorporación a las redes publicitarias presentando todos sus detalles corporativos y cumpliendo con ciertos criterios, las páginas de los trapos están inundadas de proselitismo abiertamente hedonista en favor de empresas de moneda virtual no probadas.

Esta semana, FinanceFeeds se refirió a una empresa de consultoría de Londres que presta servicios a grandes instituciones. Recientemente, un órgano de la industria antiminanciera muy izquierdista, presentó en su sección Tech un título que dice «Bill Gates para dejar Microsoft, salta en tecnología financiera».

Si eso no llama la atención del Millennial rebelde con aspiraciones de actividades anarquistas al alejarse de la tecnología institucional tradicional (el principal mercado de Microsoft son los servidores empresariales para grandes instituciones) en una utopía que anuncia la moneda virtual, ¿quién sabe qué lo hará?

Bill Gates y Richard Branson

Una fotografía de los magnates empresariales mundiales Bill Gates y Richard Branson mirando pensativo durante un panel de discusión en una conferencia lleva al lector al artículo, aunque es muy dudoso que los procesos de pensamiento que utilizan sus recursos cognitivos contemplen cualquier forma de revolución de Bitcoin, o cualquier cosa relacionada con Bitcoin para ese asunto.

Una vez pasado el título y la fotografía, el editorial profundiza en el diccionario de superlativos para describir Bitcoin Trader y lo presenta como la última prioridad comercial de Bill Gates.

Bitcoin Trader es un plan para «hacerse rico rápidamente» y sus enérgicas estrategias de promoción a través de este tipo de medios deberían ser motivo de preocupación.

La táctica de apertura es tan sutil como un vendedor israelí en una biblioteca, afirmando que «Supervivientes de la vida real Bill Gates y Richard Branson, han anunciado su inversión de 1.200 millones de dólares en Bitcoin Trader y esperan el doble del valor de la inversión en solo la mitad año.

A la luz del reciente destino que ha recaído sobre las compañías de buena fe de nuestra estimada industria de comercio electrónico, en la medida en que ahora no pueden anunciar libremente en Google o Facebook sin saltar por el borde del tamaño de una plataforma de comercio minorista no regulada, el La ostentación descarada de esquemas como este al asociarlos con los magnates de los negocios y colocarlos en los medios convencionales es aborrecible, por decir lo menos.

El año pasado, FinanceFeeds informó que un intento de incorporación de clientes por parte de una entidad similar se estaba propagando en los medios, esta vez utilizando al famoso británico Simon Cowell como líder, insinuando que había invertido.

El Sr. Cowell afirmó que no está incluido y que no tenía idea de que su nombre estaba siendo utilizado.

Un balance de $500 millones

Descubra cuál es la diferencia entre un capital prime británico que tiene relaciones con bancos de primer nivel, un balance de $500 millones, listados públicos y una gama de accionistas que tienen más de 30 años de experiencia comercial a gran escala y un defraudador de opciones binarias analfabeto de Ramat Gan.

En lugar de concentrarse en el color de sus zapatillas, o cuán flaco es su café con leche, visite las oficinas de las compañías que integran plataformas FX a proveedores de liquidez y proporcione desarrollo continuo de tecnología para que los comerciantes minoristas puedan obtener la mejor calidad de ejecución. para el menor costo y la experiencia de usuario más ergonómica.

La industria de FX es el pionero honesto a la bondad de la innovación relacionada con el dinero, ya que es posible, nuestros pioneros que han cometido el propósito de reunir un gran dominio son los verdaderos creadores de tendencias y proveedores de la escena del mercado monetario sin límites.

Solo necesita ver la excitación y la metodología pulida de los asociados a lo largo y ancho cuando van a reuniones de la industria o se encuentran después del trabajo.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.