Home > Noticias > También en junio el voto Brexit a afectado a la economía del Reino Unido

También en junio el voto Brexit a afectado a la economía del Reino Unido

27 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Las lecturas más débiles de lo anticipado sobre la economía hicieron que la libra esterlina cayera no hace mucho, antes de que el Banco de Inglaterra le inyectara una libra después de decir que podría aumentar las comisiones de los préstamos desde principios de agosto. Tras haber dejado inalterado el costo del crédito este mes, Threadneedle Street aún recomienda que la economía esté más arraigada de lo que parece proponer la información oficial.

El área de ensamblaje fue la noticia terrible más terrible para la economía en el último mes, lo que supuso un peso en la libra, después de que las cifras demostraran el mes más notablemente horrible para la creación en cinco años. A pesar de haber ascendido últimamente, la libra aún vale más del 10%, no exactamente en la víspera del voto Brexit.

El FTSE 100 se redujo en el lapso de un mes atrás en medio del desarrollo de sentimientos de temor a una guerra de intercambio mundial activada por las tasas de negocios de Donald Trump. El presidente se negó a excluir a la Unión Europea (contando al Reino Unido), Canadá y México de los gravámenes al acero y aluminio sobre las importaciones desde fuera de los EE.UU., mientras socava con $200 mil millones (£151m) de aranceles adicionales a las importaciones chinas.

Las noticias sacudieron las bolsas de valores mundiales a medida que los especialistas financieros están progresivamente preocupados por las acciones, con el FTSE 100 perdiendo más de 100 puntos en los últimos tiempos.

El récord de valor del cliente

A pesar de que los costos del gas aumentaron a la cantidad más anormal durante solo cuatro años, la expansión del Reino Unido se mantuvo sorprendentemente en el mínimo de un año hace un mes, ayudado por la caída en el costo de recreaciones de PC, postres y chocolate. Confrontando los indicadores de los expertos financieros de una expansión, el récord de valor del cliente se mantuvo estable en 2.4% en mayo por segundo mes consecutivo.

La Oficina de Estadísticas Nacionales dijo que el costo normal del combustible se expandió en 4.6pa litros entre abril y mayo a 125.3pa mes atrás, la cantidad más elevada desde octubre de 2014, mientras que los especialistas financieros también dijeron que la tasa de expansión podría incrementarse nuevamente en los siguientes meses.

La caída en las tarifas de hardware, productos farmacéuticos y máquinas voladoras se sumó al intercambio de Gran Bretaña. El déficit de productos se incrementó en £2 mil millones a £14 mil millones en abril desde el mes anterior. Los analistas financieros habían anticipado que el agujero entre lo que Gran Bretaña importa de lo que queda del mundo y lo que ofrece en el extranjero se vería algo disminuido.

Teniendo en cuenta las administraciones del Reino Unido de cambio, y, además, los productos, en los tres meses hasta abril, la deficiencia agregada de cambio se incrementó en £1.9bn a £9.7bn.

La peor parte del paro del año

El segmento de administraciones predominante en el Reino Unido se extendió más rápido de lo anticipado en mayo, como lo indica la última información distribuida durante el mes anterior, en una señal de que Gran Bretaña puede haber experimentado la peor parte del paro del año en curso.

La descripción más reciente del IHS Markit/Cips UK Services PMI indicó el movimiento en la parte, que incorpora bancos, restaurantes y alojamientos, recuperando a la mayor de tres meses. Las divisiones de desarrollo y montaje también publicaron un desarrollo más sólido de lo previsto.

El desarrollo de los beneficios de la nada disminuyó a pesar de que Gran Bretaña todavía registraba los niveles más mínimos de desempleo desde la década de 1970, lo cual, según los especialistas en finanzas, debería, en su mayor parte, permitir a los trabajadores solicitar un salario más elevado. El desarrollo salarial, incluidas las recompensas, disminuyó 0.1 puntos hasta el 2.5%, mientras que al excluir las recompensas, el desarrollo salarial se redujo en un nivel de 2.8%.

Sin embargo, hubo mejores noticias de una expansión en la cantidad de ocupaciones, independientemente del desarrollo monetario impotente en los últimos tiempos, con 146.000 personas más trabajando entre febrero y abril que en los últimos tres meses.

Los minoristas en Gran Bretaña

La boda majestuosa y el clima más cálido en mayo invitaron a los clientes a regresar a las tiendas, como lo indican las cifras más recientes descargadas durante el mes anterior, lo que brinda un alivio genuinamente necesario para molestar a los minoristas en Gran Bretaña. Después de la nieve sustancial y el clima de solidificación hacia el comienzo del año, los compradores se habían quedado en casa, sin embargo volvieron a la carretera cuando salió el sol.

La Oficina de Estadísticas Nacionales dijo que los tratos se expandieron un 1.3% en mayo en comparación con el mes anterior, superando fácilmente los deseos de una expansión de tan solo el 0.5%. Además, hay una expectativa más notable de que habrá más gasto por delante si la Copa del Mundo autoriza más compras.

Los incrementos de evaluación podrían ser apropiados en la curva para respaldar la garantía de Theresa May de construir costos del NHS en 20.000 millones de libras por cada año para 2024, sin embargo, las cifras más recientes de las cuentas abiertas del Reino Unido demuestran que los créditos de las personas en la división general cayeron más de lo esperado.