Home > Noticias > Swansea City intentando sobrevivir en la Premier League antes del encuentro contra Chelsea

Swansea City intentando sobrevivir en la Premier League antes del encuentro contra Chelsea

26 abril, 2018 By Equipo de EFXTO

Hay pocas dudas de que casi todos los que están conectados con Swansea City probablemente sigan afectados luego de la demolición 5-0 a manos del recientemente coronado campeón de la Premier League Manchester City el domingo.

A pesar de todo, no hay tiempo para que Carlos Carvalhal y sus jugadores se sientan decepcionados, ya que City necesita prepararse para la visita de los campeones de la temporada pasada, Chelsea, al Liberty Stadium este fin de semana. semana.

Carlos Carvalhal sin duda hizo todo lo posible para dar un giro optimista a las cosas tras el ataque en el Etihad, pero en privado seguramente sabrá que su equipo simplemente debe mejorar su juego si quiere permanecer en la Premier League. El destino de Swansea permanece en sus propias manos, y Carvalhal podría incluso guiar a su equipo a la seguridad en los próximos 11 días si los resultados siguen su curso.

La vida como un jugador

Bueno, podría haber más cosas sin rumbo por venir, percibir cómo el día se creó de inmediato. Jordan Ayew ha descubierto cómo la vida como jugador de Swansea City lo ha favorecido.

El delantero, que ha sido aclamado como extraordinario en comparación con otros delanteros de la Premier League a través de Carlos Carvalhal, dice que él y su familia se han cumplido desde que se mudó a SA1 15 meses antes, y eso sin lugar a dudas ha ayudado a su encuadre.

Tengo que agradecer a mi familia ya que he tenido algunas circunstancias problemáticas en mi vocación. Actualmente estoy sacando una carga, aparte de todo lo demás, sobre la base de que las cosas están yendo admirablemente para mí y el grupo está bien. En el caso de que hubiera sido dos años antes cuando estaba en el Aston Villa, o cuando jugaba en el Campeonato, no era un jugador alegre y no era una persona optimista.

La posesión de los cisnes

Pero desde que llegué a Swansea, he estado agradecido y he sido feliz. Estoy disfrutando mi vida y eso se nota en el campo. Una asombrosa tabla que muestra cómo la posesión de cisnes y las estadísticas de finalización de pases han disminuido año tras año desde su ascenso a la Premier League en 2011. Si se mantienen actualizados, eso debe cambiar el próximo año.

La noción de que la forma hogareña de Swansea City era un faro brillante en la batalla por la supervivencia parecía una posibilidad muy poco probable para cualquiera que haya disfrutado de un accesorio del Liberty Stadium en la primera mitad de la temporada.

Resultados y actuaciones desastrosas, en medio de una atmósfera difícil, sofocante y ocasionalmente tóxica, crearon una situación en la que Swansea se veía más cómodo jugando fuera de casa. Pero Liberty se ha convertido en una «base de esperanza» en los últimos meses y podría ayudar a los Swan a mantenerse despiertos, con tres de los cuatro juegos restantes en casa.

El mundo del fútbol se sentó y se dio cuenta de otra actuación magistral de la selección europea de Liverpool anoche, mientras Mo Salah destrozaba Roma en Anfield. Pero, como señala un fanático de Swansea, ese brillante lado de ataque se mantuvo en silencio contra el lado de Carlos Carvalhal no hace mucho tiempo.

Incitando a volver a bajar

El Swansea U23s terminó su primera temporada en la División 1 de la Premier League 2 la otra noche con un triunfo 1-0 sobre Sunderland. Fue una campaña exitosa, desafiante para el título, cuando muchos los habían incitado a volver a bajar.

Entonces, ¿cómo han hecho los equipos juveniles de Swansea esta temporada? ¿Y quiénes son los jóvenes de los que hay que cuidarse en los próximos años? Es posible que haya algunos fanáticos de los Swans aún conmocionados por los golpes del domingo a manos de los campeones, el Manchester City, pero la apuesta de Swansea por la supervivencia todavía está en sus manos.

Además, hay poco tiempo para detenerse en los eventos en el Etihad, con Chelsea, los visitantes del Liberty Stadium el sábado. Sin duda será una prueba difícil, pero ya que ha visto al Arsenal y al Liverpool en casa esta temporada, Swansea sabrá que en su día son más que capaces de sorprender a nadie.