Home > Noticias > Sube el IPC estadounidense

Sube el IPC estadounidense

El IPC de EE.UU. para el mes de Junio conocido hace unos momentos ha sido más alto de los esperado llegando al 0.3% superando así el 0.2% anterior y distanciándose notablemente del consenso esperado del 0.1%.

No obstante, el dato del IPC ha venido acompañado de otros datos que, en general, han aportado un entorno mixto para el dólar. Esto unido al mal sentimiento por el euro ha hecho que el EUR/USD siga cayendo alcanzando 1.4260.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"