Home > Noticias > SP 500

SP 500

Si está largo, el stop por debajo de los 1.300 puntos, pero fíjese en el gráfico y verá que desde los mínimos de marzo ha subido en dos microimpulsos y llegando a los máximos de febrero, por lo que hay que tener mucho cuidado pues en las crestas de segundos impulsos suelen producirse los giros. Si el SP500 perdiese los 1.300 puntos confirmaría el doble techo y el giro bajista y se encaminaría a la zona de los 1240 en primera instancia.

El SP500 ha conseguido romper la directriz bajista que se obtenía de unir los máximos de febrero con los de marzo y está llegando al objetivo que marcamos en 1.330/1.340, de hecho hoy ha marcado máximo en 1.332.75 y ahora está metiéndose en zona de sobrecomprado a pesar de seguir siendo alcista.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"