Home > Noticias > Sin importarlos grandes riesgos comerciales, el Banco de Canadá aumentó la tasa

Sin importarlos grandes riesgos comerciales, el Banco de Canadá aumentó la tasa

13 julio, 2018 By Equipo de EFXTO

Incansable por el desarrollo de oportunidades comerciales, el gobernador del Banco de Canadá, Stephen Poloz, elevó el costo de financiamiento el miércoles y notó que la capacidad de recuperación de la economía lo mantiene en una dirección ascendente. El incremento de un cuarto de punto, el principal desarrollo del banco nacional en medio año, elevó la tasa hasta 1.5%. Fue el cuarto paseo de Poloz en el año más reciente y denotó la primera ocasión en que la tasa ha sido tan alta desde diciembre de 2008.

La elección, una elección que hizo que una porción de los enormes bancos comenzara a elevar sus tarifas especiales más tarde en el día, se produjo en medio de una pregunta de intercambio entre Canadá y Estados Unidos en la que se confía para dañar a las dos economías. Poloz decidió a pesar de que advirtió que la economía debería prepararse para mayores efectos debido al desarrollo de la vulnerabilidad empresarial.

Específicamente, los impactos cambiarios fueron causados ​​por los aranceles actuales de acero y aluminio de la organización Trump en Canadá y, en consecuencia, los gravámenes de represalia de Ottawa sobre las importaciones estadounidenses. Se confía en que la batalla fiscal influya en un 66% del nivel de desarrollo monetario de Canadá antes de que finalice 2020, evaluó el banco.

Poloz dijo que independientemente de los impactos combinados de los peajes metálicos y los aranceles pasados ​​de Estados Unidos en artículos, por ejemplo, madera blanda, el banco aún asume que el desarrollo canadiense alcanzará un promisorio nivel de dos 2% en los próximos años, algo por encima de su potencial y con expansión. a partir de ahora en el objetivo.

Las tarifas de negocios

El banco anticipa que el golpe negativo intercambiará arreglos que se equilibrarán en gran medida con los mayores costos del petróleo y la economía estadounidense más asentada, que en conjunto beneficiarán a Canadá. De cara al futuro, el Banco de Canadá también está determinando que las tarifas de negocios y la empresa, que estaban más fundamentadas de lo previsto en los primeros tres meses del año, crearán compromisos más prominentes para el desarrollo.

Mientras tanto, anticipa que el gasto familiar se dirigirá a una oferta de contratación de desarrollo general debido a los impactos expansivos de los mayores costos de los préstamos y controles más estrictos de los contratos. Con el punto de vista alentador, Poloz anticipa que los costos de financiamiento avanzarán a través de su dirección consciente y ascendente.

«Para nosotros es obvio que se justificarán costos de financiamiento más altos, obviamente no estamos en condiciones de establecer con precisión cuánto más alto o a qué velocidad podríamos llegar», dijo Poloz en una sesión de preguntas y respuestas en Ottawa el miércoles. Poloz se concentró en que el banco continuará con su enfoque lento y subordinado a la información a medida que avanza hacia su tasa no partidista, que su grupo ha establecido en las proximidades de 2.5% y 3.5%.

En el camino, el banco casi debería examinar a otro vendedor oscuro que muchos aceptarían causaría un daño inconfundible a la economía: obligaciones estadounidenses en el área del automóvil. El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha socavado la obligación de imponer aranceles al segmento de automóviles, que está formado por cadenas de suministro transfronterizas sumamente coordinadas.

«Efecto en la especulación y trabajo»

El Banco de Canadá advirtió que los peajes automáticos tendrían «efectos significativos en la especulación y el trabajo». Sin embargo, el banco no evaluó los impactos concebibles de los aranceles programados el miércoles. Desde una perspectiva, Poloz dijo que el banco no puede establecer opciones estratégicas a la luz de «situaciones teóricas».

Incluyó que las vulnerabilidades sobre el intercambio también podrían incorporar mejoras positivas, por ejemplo, la fructífera renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en los próximos meses. «Tenemos que construir nuestra elección a la luz de lo que realmente sabemos», dijo.

Poloz además sostuvo que debería ser cierto que las modificaciones en los costos de financiamiento son «insuficientes» para controlar cada uno de los impactos de las medidas proteccionistas, dado que estas actividades comerciales influyen en diferentes territorios de la economía. A pesar de los gravámenes, las organizaciones canadienses también deben gestionar la vulnerabilidad que abarca la desaceleración discute la renegociación del TLCAN.

Fuera de la nación, el Banco de Canadá ha visto cómo el desarrollo de la cuestión del intercambio mundial, incluida una lucha innegablemente seria entre los EE.UU. y China, influirá en la economía mundial. Advierte que «el negocio en desarrollo ejerce una gran presión sobre los prospectos» en todo el mundo.

De hecho, incluso con los problemas de intercambio, el Banco de Canadá espera un desarrollo marginalmente más sólido para Canadá en los próximos años, según las nuevas conjeturas distribuidas el miércoles en su informe de estrategia fiscal trimestral. La genuina producción nacional total debe crecer 2.2% de cada 2019, desde su solicitud de abril de 2.1% y 1.9% de 2020, en contraste con su previsión anterior de 1.8%.

Una nota a los clientes

El desarrollo anticipado de la economía durante el año en curso se mantiene en dos por ciento, dijo el banco. Numerosos analistas de mercado prevén algunas escaladas más este año y en 2019. El experto financiero senior de TD Brian DePratto escribió en una nota a los clientes el miércoles que los mensajes son predecibles con un banco nacional que está «centrado en un ciclo de incrementos de tasas, sin embargo deja suficiente espacio para adaptarse a las ocasiones en desarrollo».

Especialistas en el Banco Nacional de Canadá escribieron en una nota que Poloz puede ser cauteloso con respecto a incrementos futuros debido a los peligros de los impuestos programados, que advirtió que, de actualizarse, tendrían «efectos monetarios destructores sin ambigüedades», especialmente en Ontario.

Antes del anuncio, se esperaba que Poloz elevara la tasa de interés luego de una serie de números económicos alentadores, incluida la encuesta del Banco de Canadá sobre el sentimiento empresarial, los mercados laborales aún sólidos y el crecimiento de los salarios.

El banco, sin embargo, señaló en su informe que a pesar de las condiciones «saludables» del mercado laboral, el crecimiento del empleo y el promedio de horas trabajadas se han desacelerado en comparación con el aumento del año pasado. También dijo que el crecimiento subyacente de los salarios ha sido más débil de lo que normalmente se esperaría en un mercado laboral más ajustado.

Se espera que la tasa de inflación del país aumente hasta el 2.5%, por encima del punto medio del dos por ciento del rango objetivo del banco, debido a factores temporales como el aumento de los precios de la gasolina. Se espera que vuelva a bajar al 2% en la segunda mitad de 2019.