Home > Noticias > Sin importar la mala economía Dollar General se ha sostenido en una buena posición

Sin importar la mala economía Dollar General se ha sostenido en una buena posición

31 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

«Mientras la economía funciona, nuestro cliente focal sigue experimentando problemas a la luz del hecho de que, típicamente, sus costos abrumaron su desarrollo salarial», dijo el gerente general de Dollar General, Todd Vasos, a los expertos en la llamada telefónica del jueves. Se refirió a la ampliación de los costos de alquiler y seguro social como asuntos laboriosos para los compradores de bajos salarios.

Dollar General (DG) dijo que los negocios existentes en las tiendas se desarrollaron más de lo que Wall Street había anticipado. Los examinadores anticiparon que el gasto general en dólares retrocedería a medida que la economía tomara fuerza y ​​los estadounidenses cambiaran a grandes minoristas. El desempleo está por debajo del 4%, la compensación está aumentando, el gasto minorista se está desarrollando y la seguridad del cliente es alta.

La economía se desarrolló a su ritmo más rápido en aproximadamente cuatro años en el último trimestre. Los compradores más conocedores de los costos se están enfocando en Walmart (WMT) y Target (TGT), que llevaron a la economía a sus acuerdos de desarrollo más rápidos en más de 10 años. Sin embargo, los clientes de Dollar General siguen volviendo a la tienda y están agregando algunas cosas adicionales a sus cajas.

Los principales clientes

«No hemos visto ningún indicio de comercio o comercio de nuestros principales clientes», dijo Vasos. «De hecho, incluso en una economía decente, continúa buscando estima y comodidad». Las ventas en las tiendas Dollar General abiertas por no menos de un año se expandieron 3.7% en el último trimestre en comparación con el año anterior.

La actividad expandida de los caminantes y los clientes que gastan más en sustenancias agrupadas, necesidades básicas, mercadería familiar fundamental, atuendo y artículos de cuidado individual apoyaron los ingresos. Cuatro quintas partes de las cosas que usted ofrece cuestan no exactamente $5. Dollar Tree (DLTR), que ofrece todo por $1, adicionalmente reveló más movimiento. Same-stores allí creció 3.7% el último trimestre en comparación con el año anterior.

La organización obtuvo Family Dollar en 2015. Family Dollar ofrece una gran parte de sus artículos por exactamente $10 y se anuncia como una «tienda de descuentos para el área». Sirve a más clientes urbanos y rústicos de bajo salario que el comprador de salario normal y central de Dollar Tree.

En cualquier caso, las ofertas de Family Dollar no lograron los deseos de los examinadores, lo que provocó que las acciones de Dollar Tree cayeran. Las ofertas habían recuperado alrededor del 30% en comparación con el año anterior el jueves. En julio, tanto Dollar Tree como Dollar General indicaron la apertura número 15.000 de la tienda. Dollar General ha incluido más de 1.100 tiendas en el último año.

Gastos opcionales restringidos

La recuperación financiera desigual ha impulsado a Dollar General, que atiende a compradores de sueldos bajos y centrales, esencialmente en los territorios provinciales y rurales de los Estados Unidos. La organización ha distribuido 28 largos períodos consecutivos de desarrollo de ofertas en una tienda similar.

«Una gran cantidad de nuestros clientes tienen un medio de vida estable o bajo y en su mayoría tienen dólares de gastos opcionales restringidos», dijo Dollar General en su presentación anual de valores más reciente.

«Nuestros clientes del centro se encuentran frecuentemente entre los principales influenciados por condiciones financieras negativas o no verificables, y están entre los últimos en sentir los impactos del mejoramiento de las condiciones monetarias, particularmente cuando, como en el pasado en curso, los patrones son contradictorios».

La organización en Goodlettsville, Tennessee, solía estar controlada por el senador de Georgia David Perdue. Tiene la mayor impresión en Texas, Georgia, Alabama, Florida, Tennessee y Carolina del Norte. Las tiendas tienen 7.400 pies cuadrados considerando todo, en contraste con los supercentros Walmart de 178.000 pies cuadrados.

Un mercado sustancial

Dollar General minimiza los gastos ofreciendo acciones fundamentales en tiendas sin adornos y utilizando solo un grupo de trabajadores para almacenar pasillos. La organización busca fabricar tiendas en territorios provinciales donde un minorista o un mercado sustancial no está a 15 o 20 millas de distancia. Eso les da una cercanía a los compradores y potencia las visitas de tienda más continuas.

Dollar General dice que el 75% de sus áreas están ubicadas en comunidades urbanas con 20.000 o menos individuos. Recientemente, Dollar General ha puesto recursos en el rediseño de la tienda para ayudar a incrementar las ofertas. Él ha agregado líneas de líneas para conducir hace un minuto la motivación compra en varias tiendas y revisó los segmentos de bienestar y magnificencia, y refrescos y bebidas.

«Estas nuevas aperturas de tiendas se unieron a nuestras remodelaciones y movimientos fructíferos que nos permitieron ampliar nuestro camino para el desarrollo a largo plazo», dijo el CEO Vasos a los analistas.

Dollar General también está agregando recursos para agregar más refrigeradores a las tiendas existentes y nuevas para hacer crecer su nítida determinación de nutrición. La organización ve una puerta abierta increíble en las ordenes.