Sin importar la fuerte caída de la lira, Turquía asegura que la economía se mantiene

admin agosto 30, 2018 0 Comentarios

El ministro turco volvió a exigir que la economía de la nación no confronte peligros críticos, a pesar de la forma en que la lira cae a su punto más reducido en quince días, ya que la nueva información apunta a un fuerte atasco de madera. El dinero bloqueado, que ha perdido alrededor del 40% de su incentivo contra el dólar este año, se extendió luego de que la lista de certeza financiera turca cayera un 9% mes a mes a 83.9 en agosto.

La información sobre el intercambio demostró además un estrechamiento interanual del 6.7% en las importaciones en julio. A última hora del martes, la calificadora Moody’s redujo el tamaño de 20 fundaciones turcas relacionadas con el dinero, refiriéndose al creciente peligro de un cambio repentino en la suposición de especialista financiero. Esto podría dejar a los bancos intentando obtener financiamiento externo que mantenga al segmento fuera del agua.

En cualquier caso, Berat Albayrak, ministro de Finanzas de Turquía, dijo en explicaciones distribuidas por el diario Hurriyet el miércoles: «No vemos un riesgo increíble en cuanto a la economía turca y el marco presupuestario, ya que nuestra economía tiene fuertes establecimientos». En una entrevista pública el miércoles, dijo que la información de intercambio más reciente demostró que estaba en progreso un reequilibrio del déficit récord actual.

Turquía enfrentará un paro

Él garantizó que hinchar una de sus mejores necesidades. Albayrak, el yerno del presidente Recep Tayyip Erdogan, también informó que visitará Londres dentro de una semana. Es confuso si se encuentra con especuladores externos. Los investigadores advirtieron que Turquía enfrentará un paro rápido y amenazará una subsidencia difícil, excepto si los administradores hacen un movimiento serio para reequilibrar la economía y levantar la certeza de los analistas financieros.

«Las señales más recientes demuestran que una mayor expansión, junto con una fijación extrema de las condiciones relacionadas con el dinero, se está filtrando a través de un atasco inesperado en el desarrollo financiero», dijo Jason Tuvey de la consultora Capital Economics. Anticipó una restricción en el desarrollo del PIB de 2% a 4% para cada año en el último trimestre de 2018 y la porción primaria de 2019.

Funcionarios del gobierno turco se han enfrentado a la expansión de las alertas de que la economía se está sobrecalentando, con una expansión ascendente a casi un 16% y una amplia deficiencia actual que ha dejado al país impotente frente a las cambiantes condiciones monetarias mundiales.

Los mercados en desarrollo

La emisión de una intensa pregunta a principios de agosto con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre un ferviente ministro estadounidense confinado, convirtió a la nación en una innegable emergencia financiera. La decisión de Trump de obligar a la fuerza con un objetivo final para limitar la llegada de Andrew Brunson envió la lira en espiral. Esto recaudó el peso en las organizaciones obligadas de Turquía y provocó sentimientos de temor a nuevos virus en los mercados en desarrollo.

El banco nacional pasó por alto las órdenes de especialistas financieros para una subida de los costos de los préstamos extensos, lo que energizó la observación de que está siendo obstaculizado por Erdogan. El presidente es un «adversario» autodirigido de los altos costos de los préstamos.

Las medidas para verificar las transacciones cortas y los bancos de poder para adquirir a una tasa superior a la tasa de arreglo principal dieron descanso a la lira. Sea como fuere, esta semana continuó su diapositiva. El miércoles cayó un 2.4% a TL6.4 por dólar, revirtiendo una parte significativa de las adiciones realizadas desde mediados de agosto.

Los reformadores comerciales

Paul Greer, un administrador de cartera en el financiamiento de obligaciones del sector empresarial en desarrollo de Fidelity, dijo que estaba «excepcionalmente desconcertado» por el tratamiento de la emergencia por parte de la administración. «Turquía necesita elevar las tasas de acuerdo con fuerza, tienen que encargarse de cuestiones discrecionales con Estados Unidos y tienen que introducir a los reformadores comerciales, en quienes confían los especialistas en finanzas, en el grupo que se ocupa de la economía y las cuentas del país, » él dijo.

En medio de tensiones significativas con Washington, Ankara ha propulsado a un seductor hostil con las naciones de la UE, sosteniendo un torbellino de reuniones con los pioneros y las autoridades europeas.

El miércoles, cuatro clérigos turcos de alto rango requirieron la reanudación de los conversos para mejorar la asunción de la asociación de tradiciones UE-Turquía y garantizar cambios en el marco legal y los derechos fundamentales.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.