Home > Noticias > Sesión Europea y Americana USDCHF: Fijándonos en la acción del precio

Sesión Europea y Americana USDCHF: Fijándonos en la acción del precio

23 diciembre, 2010 By Equipo de EFXTO

El par USDCHF estuvo en un rango de casi 40 pips durante la sesión Asiática. Veámos la acción del precio.

La primera oportunidad que tuvimos fue en la apertura de Frankfurt cuando el precio rompía el soporte Asiático. El par cogió tendencia bajista haciendo máximos y mínimos decrecientes ello permite llevar a cabo nuestra propia toma de beneficios reajustando el Stop cada vez que surja un nuevo máximo. El precio llegó casi al doble cero formando una divergencia RSI, oportunidad para cerrar en caso de que no lo hubiéramos hecho antes.

image

La siguientes oportunidades se dio en la apertura Americana cuando el precio rompe el máximo anterior después de que el precio formara la anterior divergencia RSI avisando del cambio de tendencia, oportunidad para entrar largos. El precio cogió con fuerza tendencia alcista hasta que el precio formó de nuevo divergencia RSI, oportunidad para cerrar cuando mostró pauta de agotamiento rompiendo el mínimo anterior.

La última señal de entrada se dio cuando el precio rompía el mínimo anterior. El precio cogió con fuerza la tendencia bajista para descansar y formar un doble suelo que fue roto para continuar con la tendencia bajista y llegar casi al número redondo 0.9500 oportunidad para cerrar sino lo hicimos antes.

Nota: Siempre nos debemos de fijar qué es lo que hace el precio, el comportamiento que haga nos ayudará a predecir con mayor probabilidad los futuros movimientos, además de fijarnos en los demás indicadores.

image

Tags: