Home > Noticias > Sesión Europea y Americana GBPUSD: El dato NFP afectó al alza al cable

Sesión Europea y Americana GBPUSD: El dato NFP afectó al alza al cable

7 enero, 2011 By Equipo de EFXTO

El par GBPUSD estuvo en un rango de 45 pips durante la sesión Asiática.

La primera oportunidad se nos presentó en la apertura de Frankfurt cuando el precio rompía el mínimo anterior y el soporte Asiático, oportunidad para entrar cortos. El par tomó tendencia bajista pudiendo cerrar la posición, sino lo hicimos antes cuando casi alcanza el número redondo 1.5400.

La siguiente oportunidad la tuvimos en la apertura de Londres, cuando el precio rompe el máximo anterior, oportunidad para entrar largos. El precio estuvo dubitativo cerrando la posición casi en la resistencia Asiática cuando el precio realizó una formación de techo.

Antes de que saliera el dato de desempleo en EEUU, dato del NFP, tuvimos otra oportunidad para entrar al mercado cuando el precio rompía una línea de tendencia bajista. En este caso debemos tener especial cuidado con el número de contratos a entrar ya que el precio se comporta de una manera violenta y esto puede afectar muy negativamente a nuestra cuenta.

image

Ya en la sesión Americana tuvimos otra oportunidad para entrar cuando el precio rompe una línea de tendencia bajista, oportunidad para entrar largos. El precio avanza a nuestro favor hasta que crea una formación de suelo y esta es rota, oportunidad para cerrar la posición o cerrar parte de ella y reajustar nuestro Stop.

image
Tags: