Home > Noticias > Sesión Europea y Americana GBPUSD: El cable no nos dio grandes recorridos

Sesión Europea y Americana GBPUSD: El cable no nos dio grandes recorridos

22 febrero, 2011 By Equipo de EFXTO

El par GBPUSD estuvo en un rango estrecho de solamente 25 pips durante la sesión Asiática.

No hemos tenido grandes recorridos por lo que debemos saber cuando cerrar las posiciones y no convertir nunca posiciones ganadoras en perdedoras.

La primera ocasión para entrar se presentó antes de la apertura de Frankfurt, cuando el precio rompía una línea de tendencia bajista dando señal para entrar lagos. El precio no tuvo bastante impulso por lo que cambió de tendencia dando dos oportunidades de entrar cortos al romper las líneas de tendencia alcista y el soporte Asiático. El precio esta vez si que fue a favor pudiendo hacer cierres parciales reajustando el Stop a medida que el precio se acercaba al doble cero 1.6200, punto para cerrar ya que el RSI nos avisaba de un posible cambio de tendencia.

image

En la sesión Americana tuvimos tres ocasiones para entrar largos cuando el precio rompía tres líneas de tendencia bajistas. Es muy importante saber cuando tenemos que entrar y con cuantos contratos, ya que a medida que el precio avance estaremos entrando a un peor precio y asumiendo más riesgo ya que el Stop se va alejando cada vez más. El precio casi llegó al número redondo 1.6250 pudiendo cerrar al romper el mínimo anterior después de observar una pauta de agotamiento.

image
Tags: