Home > Noticias > Sesión Europea y Americana GBPJPY: Operando en un rango de 60 pips

Sesión Europea y Americana GBPJPY: Operando en un rango de 60 pips

17 febrero, 2011 By Equipo de EFXTO

El par GBPJPY estuvo en un rango de casi 30 pips durante la sesión Asiática.

La primera oportunidad se presentó en la apertura de Frankfurt después de que el precio mostrara una pauta de agotamiento entrando cortos al romper el mínimo anterior. El par durante la ventana Europea tuvo ciertas dificultades para continuar la tendencia bajista pudiendo hacer cierres parciales cuando llegó al soporte Asiático poco antes de la apertura de Londres. El precio después de Londres se giró rapidamente pero volvió de nuevo a nuestro favor mostrando un triple suelo junto con una divergencia RSI, buen momento para cerrar.

La siguiente oportunidad se presentó cuando el precio rompía una línea de tendencia bajista dando oportunidad para entrar largos. El precio desde el primer momento fue a nuestro favor pudiendo hacer cierres parciales al romper la resistencia Asiática cerrando la totalidad de la posición cuando llegó al doble cero 135.00 formando de nuevo una divergencia RSI.

image

Ya en la sesión Americana el precio rompía un doble suelo dando oportundidad para abrir posiciones cortas, el precio se giró testeando el máximo formado durante la sesión por lo que tuvimos que hacer cierres parciales para volver más tarde a nuestro favor, momento en el que pudimos haber añadido posiciones cortas al romper la línea de tendencia y el swing anterior. El precio llegó hasta el número redondo 134.50 oportunidad para cerrar o hacer cierres parciales y reajustar nuestro Stop en el máximo formado posteriormente.

La última señal para entrar al mercado se presentó cuando el precio rompía una línea de tendencia alcista dado oportunidad para entrar cortos. El precio de nuevo tomó tendencia bajista pudiendo hacer cierres parciales al llegar al mínimo anterior y cerrar el resto de la posición después de que el precio formara una pauta de agotamiento al romper el máximo anterior.

image

Tags: