Home > Noticias > Sesión Europea y Americana GBPJPY: El par se durmió en América

Sesión Europea y Americana GBPJPY: El par se durmió en América

1 marzo, 2011 By Equipo de EFXTO

El GBPJPY estuvo en un rango de 60 pips aproximadamente durante la sesión Asiática.

Después de la apertura de Frankfurt, el precio rompe la resistencia Asiática dando oportunidad para entrar largos. El par no continuó a nuestro favor por lo que debimos hacer cierres parciales y quitar peso a la posición por si continuara la tendencia bajista.

En la apertura de Londres (como vemos en muchos análisis) el precio se da la vuelta justo a las 8:00 GMT, rompiendo diferentes líneas de tendencia bajistas a la vez que mostró una pauta de agotmiento, por lo que tuvimos diferentes ocasiones para añadir posiciones largas. El par realizó un rally alcista por lo que pudimos aplicar cómodamente diferentes estrategias y maximizar el resultado neto de las posiciones.

image

La sesión Americana no tuvo grandes recorridos como la Europea. La única oportunidad que vimos clara fue cuando el precio rompió la línea de tendencia bajista que fue respetada hasta una tercera vez dando oportunidad para entrar lagos, el par continuó alcista siendo el mejor punto para cerrar en 133.25 o bien en la rotura del mínimo anterior.

image

Tags: