Home > Noticias > Sesión Europea y Americana EURJPY: RSI nos has mostrado las salidas

Sesión Europea y Americana EURJPY: RSI nos has mostrado las salidas

11 febrero, 2011 By Equipo de EFXTO

Hoy el par EURJPY estuvo en un rango de casi 40 pips durante la sesión Asiática.

La primera ocasión para entrar al mercado fue antes de la apertura de Frankfurt, cuando el precio rompía la línea de tendencia alcista dando oportunidad para entrar cortos. El precio se da la vuelta durante la sesión Asiática para ir a favor nuestro poco antes de la apertura de Londres. El precio supera el doble cero 113.00 punto para hacer cierres parciales para cerrar después cuando el precio formó una divergencia RSI.

La siguiente oportunidad se produjo al romper una línea de tendencia bajista dando señal para entrar largos. El precio no tuvo un gran recorrido por lo que tuvimos que realizar cierres parciales y llevar el Stop a Break Even. La última oportunidad para entrar antes de que finalizase la sesión Europea fue cuando el precio rompía una línea de tendencia alcista que fue respetada hasta una tercera vez dando oportunidad para entrar cortos. El precio de nuevo no avanza a nuestro favor por lo que tuvimos que cerrar cuando el precio rompía el máximo anterior avisando el RSI que la tendencia podría cambiar mediante una divergencia.

image

La última oportunidad la tuvimos al final de la sesión cuando el par rompía una línea de tendencia bajista, de nuevo fue respetada hasta una tercera vez dando señal para entrar largos. El precio superó el 113.00 además de formar otra divergencia RSI por  lo que fue muy buen punto para cerrar.

image

Tags: