Home > Noticias > Sesión Europea y Americana EURJPY: El precio no consiguió romper el rango de 100 pips

Sesión Europea y Americana EURJPY: El precio no consiguió romper el rango de 100 pips

24 febrero, 2011 By Equipo de EFXTO

Hoy el par EURJPY estuvo en un rango de 60 pips aproximadamente durante la sesión Asiática.

La primera señal para entrar cortos fue después de que el precio rompiera el doble cero 113.00 e hiciera un pull back para continuar bajista rompiendo el soporte Asiático dando señal para entrar cortos. El par avanzó desde el primer momento a nuestro favor hasta que llegó al mínimo de la sesión justo antes de la apertura de Londres, como va siendo muy habitual, por lo que fue el mejor momento para cerrar, además el indicador RSI ya nos estaba avisando de un posible cambio de tendencia.

La siguiente oportunidad se presentó después de que el precio mostrara una pauta de agotamiento dando señal para entrar largos al romper el máximo anterior. El par llegó hasta el doble cero siendo muy buen punto para cerrar o hacer cierres parciales reajustando los Stops.

La última oportunidad de la sesión Europea vino cuando el precio incapaz de hacer nuevos máximos rompió mínimos por lo que pudimos haber entrado largos haciendo cierres parciales cuando llegaba al número redondo 112.50 y siempre garantizando los beneficios obtenidos para no convertir nunca posiciones ganadoras en perdedoras.

image

En la sesión Americana tuvimos dos ocasiones para entrar al mercado, una larga y una corta. La larga se produjo cuando el precio rompía la línea de tendencia bajista dando ocasión para entrar largos. El par avanzó a nuestro favor hasta llegar al doble cero 113.00 muy buen punto para cerra o hacer cierres parciales y dejar el resto correr.

La siguiente y última oportunidad para entrar al mercado se produjo cuando el precio rompía la línea de tendencia alcista dando oportunidad para entrar cortos. El precio no tuvo tanto recorrido como las anteriores pero si nos dio la oportunidad de beneficiarnos, un buen punto para hacer cierres parciales fue cuando se aproximó al número redondo 112.50 y ver si el precio podría continuar con la tendencia bajista.

image

Tags: