Home > Noticias > Sesión Europea y Americana EURGBP: El par se fue durmiendo poco a poco

Sesión Europea y Americana EURGBP: El par se fue durmiendo poco a poco

2 febrero, 2011 By Equipo de EFXTO

Hoy el par EURGBP se encontró en un rango bastante estrecho durante la sesión Asiática, solamente de 15 pips.

La primera oportunidad la tuvimos en la ventana Europea, cuando el precio rompía una línea de tendencia bajista dando oportunidad para entrar largos. El precio se dio la vuelta rapidamente lo que hace que no podamos ni recoger beneficios por lo que tenemos que hacer uso de la gestión monetaria para minimizar pérdidas.

La siguiente oportunidad se dio antes de la apertura de Londres, cuando el precio rompía el soporte Asiático o bien el mínimo anterior, señal para entrar cortos. El precio en este caso si que avanzó a nuestro favor, pudiendo recuperar las pérdidas de la posición larga. El precio realizó un nuevo máximo por lo que pudimos reajustar el Stop quitando peso a la posición ya que a las 9.30 GMT había fundamentales aumentando el peligro de que existiese un fuerte retroceso. El par después de realizar un cuádruple suelo se da la vuelta por lo que fue el mejor punto para cerrar la posición.

image

Un poco antes de la apertura Americana el par rompe la formación de suelo dando señal para entrar cortos. El par vuelve a realizar un máximo por lo que pudimos reajustar nuestro Stop. El par ya nos avisaba mediante una divergencia RSI de un cambio de tendencia por lo que el mejor punto para cerrar fue el formación del doble suelo.

La última oportunidad para entrar la tuvimos cuando el precio rompía la línea de tendencia bajista, oportunidad para entrar largos. El par tuvo dificultades para continuar con fuerza la tendencia alcista por lo que el mejor punto para cerrar fue cuando observamos divergencia RSI.

image
Tags: