Home > Noticias > Sesión Europea y Americana EURGBP: Buenos recorridos para terminar la semana

Sesión Europea y Americana EURGBP: Buenos recorridos para terminar la semana

18 febrero, 2011 By Equipo de EFXTO

El par EURGBP estuvo en un rango de 15 pips durante la Sesión Asiática.

Después de la apertura de Frankfurt pudimos haber entrado largos en la rotura de los máximos anteriores con un Stop ajustado por debajo del soporte Asiática. El precio, como vemos en el gráfico, tomó tendencia bajista pudiendo hacer HEDGING  abriendo posiciones cortas. El par no dejó de avanzar a la baja pudiendo hacer cierres parciales cuando rompía el máximo anterior antes de que se diera a conocer las ventas minoristas a las 9.30 GMT, noticia de gran impacto en la libra.  El resto de la posición se cerró cuando el precio formó un doble suelo junto con una divergencia RSI avisando de un posible cambio de tendencia.

image

Poco antes de la apertura Americana el par rompió dos líneas de tendencia bajistas y un doble techo dando oportunidad para entrar largos. Desde el primer momento el precio fue a nuestro favor pudiendo hacer cierres parciales cuando el precio llega al doble cero 0.8400 cerrando la totalidad de la posición después de mostrar una pauta de agotamiento rompiendo el mínimo anterior.

La última oportunidad para entrar antes de finalizar la semana fue cuando el precio rompía dos líneas de tendencia bajistas, señal para entrar largos. El par avanzó a favor pudiendo hacer cierres parciales y reajustar nuestro Stop a medida que el precio avanzara a nuestro favor.

image

Tags: