Home > Noticias > Sesión Europea y Americana del par EURUSD, 3 de Enero de 2011. De nuevo dando importancia a la gestión monetaria

Sesión Europea y Americana del par EURUSD, 3 de Enero de 2011. De nuevo dando importancia a la gestión monetaria

4 enero, 2011 By Equipo de EFXTO

Antes de retomar de nuevo los reportes diarios os deseamos que tengais un feliz año 2011!

La sesión Asiática en el par EURUSD estuvo en un rango de 85 pips aproximadamente.

La primera oportunidad para entrar se dio en la apertura de Frankfurt, cuando el precio rompe la formación de techo, oportunidad para entrar largos. El precio nos mostró una clara pauta de agotamiento, por lo que pudimos hacer HEDGING y abrir posiciones cortas y así ir minimizando las pérdidas si el precio iba en contra nuestra. Cuando el precio llega a la mitad de la ventana Europea rompe el mínimo anterior dando oportunidad de añadir posiciones cortas llegando hasta el número redondo 1.3250 junto con una divergencia RSI, momento para cerrar o reajustar nuestro Stop asegurando las ganancias obtenidas.

La siguiente oportunidad se dio cuando el precio rompe un doble techo, oportunidad para entrar largos. El par toma tendencia alcista hasta que llega al número redondo 1.3250 formando divergencia RSI, momento para hacer cierres pariales cerrando la totalidad de la posición cuando rompe el mínimo anterior.

image

La última oportunidad de la sesión de hoy se dio cuando el precio toma tendencia alcista siendo incapaz de superar el número redondo 1.3300. El precio toma tendencia alcista con fuerza hasta casi llegar al número redondo 1.3400, el precio recorrió en pocos minutos casi 80 pips lo que puede ser peligroso incorporarse a la tendencia ya que puede realizar fuertes retrocesos.

image
Tags: