Home > Noticias > Sesión Europea y Americana del par EURUSD, 13 de Enero de 2012: Rally alcista de 300 pips desde la apertura de Frankfurt

Sesión Europea y Americana del par EURUSD, 13 de Enero de 2012: Rally alcista de 300 pips desde la apertura de Frankfurt

13 enero, 2011 By Equipo de EFXTO

Hoy el par EURUSD estuvo en un rango de casi 50 pips durante la sesión Asiática.

Antes de abrir Frankfurt el precio formó una divergencia RSI avisando de un posible cambio de tendencia. La oportunidad para abrir posiciones largas se presentó después, cuando el precio rompía la línea de tendencia bajista y el máximo anterior. El precio avanza desde el primer momento a nuestro favor hasta después bien pasada la apertura de Londres, el precio dibuja una pauta de agotamiento momento en el que pudimos haber hecho cierres parciales al romper el mínimo anterior.

El precio finalmente fue a nuestro favor mostrando múltiples entradas para entrar a favor de la tendencia, bien en las roturas de la línea de tendencia bajista o en el máximo anterior.

image

La tendencia que predominó en la sesión Americana fue la misma que en la Europea recorriendo un rally alcista desde la apertura de Frankfurt de 300 pips. Cuando el precio coge con tanta fuerza la tendencia tenemos que tener cuidado ya que puede haber fuertes retrocesos, deberíamos ir corriendo el Stop a medida que el precio también avance a favor nuestro.

El precio realizó un triple techo dando oportunidad para entrar largos en la rotura de este. El precio llegó hasta el número redondo 1.3350 formando una divergencia RSI siendo muy buen punto para cerrar cuando el precio rompía el mínimo anterior.

image
Tags: