Home > Noticias > Sesión Europea y Americana del par EURGBP, 21 de Enero de 2011: Siempre a favor de la tendencia

Sesión Europea y Americana del par EURGBP, 21 de Enero de 2011: Siempre a favor de la tendencia

21 enero, 2011 By Equipo de EFXTO

Hoy el par EURGBP estuvo en un rango de casi 30 pips en la sesión Asiática.

La primera ocasión para entrar al mercado la tuvimos después de la apertura de Frankfurt, cuando el precio rompía la resistencia Asiática dando oportunidad para entrar largos. El precio desde el primer momento fue a nuestro favor llegando al doble cero 0.8500 después de la apertura de Londres, momento en el que pudimos haber hecho cierres parciales y reajustar nuestro Stop para minimizar el riesgo en caso de que el par se diese la vuelta. El precio formó una divergencia RSI para darse la vuelta y por tanto cerrar las posiciones después de que se diera a conocer el dato Retail Sales, noticia de gran impacto para la libra esterlina.

image

Antes de la sesión Americana tuvimos oportunidad de entrar cuando el precio rompía la línea de tendencia alcista o bien cuando tuvimos su confirmación al romper el mínimo anterior, puntos para entrar cortos. El par de nuevo avanzó a favor hasta formar un doble suelo, oportunidad cerrar cuando rompía el máximo anterior.

La última entrada que pudimos hacer fue justo después al romper los máximos anteriores y cerrar rápidamente en el doble cero 0.8500.

image
Tags: