Home > Noticias > ¿Se mantendrá el alza del oro?

¿Se mantendrá el alza del oro?

El gráfico diario del oro es aùn incierto y muestra claramente la importancia del nivel actual de precios. He destacado en repetidas ocasiones que el Oro se encuentra muy cerca de la zona de soporte estático y dinámico de largo plazo $ 1.175 / $ 1.185 en la que llega la línea de tendencia alcista de 10 años. Por esta razón, al momento, el metal amarillo no pudo confirmar la tendencia bajista que se había desarrollado (con mayor continuidad) a partir de la mitad de julio y que llegó exactamente en el soporte antes mencionado sin lograr vencerlo. Estamos viendo ahora a un movimiento de muy corto plazo alcista, por encima de la media móvil 21 en el time frame diario (pero no en el semanal!) y por encima del nivel intermedio $ 1.242 que representa la mejor zona en la que buscar señales de trading largas con el fin de evaluar la fuerza de la tendencia alcista de corto plazo y luego considerar una entrada en compra. El target sería en el nivel $1.270 y posiblemente, en el mediano plazo, en la zona $1.340 .

En caso de una nueva debilidad del Oro (en correlación con la situación menos alcista de la plata) estaría evaluando señales de acción de precio solo luego de un break-out del area $1.175 .

Mauricio Orsini

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.