Home > Noticias > Ruptura al alza en el par NZD/JPY. ¿Confirmada?

Ruptura al alza en el par NZD/JPY. ¿Confirmada?

Por un lado tenemos el dólar neozelandés, que es entre las divisas mas fuertes de las siete principales, y por otro lado un yen japonés, bastante variable y afectado justo hoy por los datos positivos de la balanza comercial que favoreció el regreso hacia los máximos de los ultimos quince años del Nikkei (con el que es inversamente corelacionado). Técnicamente tenemos un gráfico semanal y diario que nos muestran una tendencia (no muy fuerte) hacia arriba, con el precio por encima de la media movil y minimos ascendentes. La vela de ayer nos mostró un primer intento de romper el nivel clave 91.90 que en este momento resulta vencido.

Obviamente todo debe ser evaluado al final de la sesión y si será confirmada la fuerza de los compradores se podría buscar señales de trading long en el soporte anterior (después de un posible pull back técnico). Si, por el contrario, NZD/JPY volverá debajo de la zona recién mencionada, dibujando de hecho una pin bajista, evaluaremos estrategias cortas.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.