Home > Noticias > El par EUR/GBP llega a un soporte importante

El par EUR/GBP llega a un soporte importante

El par EUR/GBP respeta plenamente la diferente situación macro-económica de las dos áreas geográficas: por un lado, una zona euro en dificultad y con perspectivas de aumentar la política accomodaticia; por otro lado un Reino Unido mas fuerte después del referéndum escocés, con un mejor mercado laboral (desempleo reducido a la mitad en comparación con la zona euro!) y con perspectivas de aumento de los tipos de interés como en los Estados Unidos.

Como resultado, desde el punto de vista técnico, tenemos una tendencia bajista muy clara en todos «mis» time frames, con un precio por debajo de la media móvil y un gráfico mensual que nos muestra una hermoso bearish engulfing en septiembre. EUR/GBP se encuentra cerca de un soporte muy importante (0.7550) que representa el mínimo de los últimos cuatro años y una eventual ruptura bajista con señal de trading corta se podría considerar para una entrada en venta con objetivo en la siguiente zona de soporte 0.76.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"