Home > Noticias > EUR/CAD: ruptura bajista!

EUR/CAD: ruptura bajista!

La fase de depreciación del euro es muy clara y podría aumentar aún más si, como muchos opinan, Mario Draghi finalmente actuara las palabras que ya desde varios meses está pronunciando sobre las medidas «no convencionales» para soportar la estabilidad de los precios. Esta política monetaria podría llevar varios pares hasta mas abajo y entre ellos podemos destacar EUR/CAD.

Muy lindo el movimiento short que ha caracterizado este par desde la mitad de marzo, (después del máximo de casi cinco años en 1,5580), con el mismo que venció la media móvil moviéndose siempre por debajo de ella, incluso en el plazo de tiempo semanal. La tendencia a la baja es muy clara, aunque en el corto plazo EUR/CAD está pasando por una fase de lateralidad que lo llevó a probar por tres veces el nivel de soporte 1,4430. Ayer EUR/CAD dibujó una clara señal de trading short en esa zona y hoy tenemos, al momento, la ruptura del nivel y la potencial continuación de la tendencia descendente hasta la próxima importante zona de soporte semanal en 1,41.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.