Home > Noticias > EUR/AUD: podría romper al alza la lateralidad de mediano plazo

EUR/AUD: podría romper al alza la lateralidad de mediano plazo

La depreciación del dólar australiano que estamos viendo en estos últimos días podria generar una violación alcista de la lateralidad de medio plazo, así como un cambio de tendencia también en el gráfico mensual. Este par de divisas, de hecho, se mueve desde casi seis meses dentro de un rango entre los niveles 1.4640 y 1.4230 (excepto unas tres semanas entre agosto y septiembre) con una media móvil vencida varias veces por movimientos alcistas y bajistas (uno de los cuales ha sido negociado justo el pasado viernes, luego de una señal de trading daily, con objetivo alcanzado en unas pocas horas en el nivel de soporte!).

En los dos primeros días de esta semana EUR/AUD subió de casi 400 pips y en este preciso momento está dibujando una vela como para romper esta fase de lateralidad. Obvio que la situación debe ser analizada al final de la sesión pero, si se confirmará la fuerza de los compradores, podriamos evaluar una orden larga (tal vez en el nivel recién vencido) en línea con una continuación del movimiento alcista que confirmaría también la tendencia de EUR/AUD por encima de la EMA 21 no sólo en el time frame semanal sino también en el mensual. El objetivo de una posible entrada larga podría ser el siguiente nivel de resistencia 1.4960.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"