Home > Noticias > Seis récords de la Premier League de Chelsea próximamente para el Manchester City

Seis récords de la Premier League de Chelsea próximamente para el Manchester City

17 abril, 2018 By Equipo de EFXTO

El Manchester City tiene la intención de terminar su triunfal tiempo de títulos en un final al romper seis de los récords de la Premier League de Chelsea.

Al parecer el eqiupo de Guardiola se aseguró el primer lugar con cinco recreaciones para quedarse después de que sus adversarios y los partidos más cercanos, el Manchester United, perdieran 1-0 en casa contra West Brom el domingo.

Manchester City, que sucederá al Chelsea como campeón, ahora busca acumularse en la miseria en Stamford Bridge reemplazando el nombre de los Blues en los libros de historia.

El título con el récord más alto

El principal de ellos es la hazaña establecida por el equipo de José Mourinho en el 2004 y 2005, que ganó el título con el récord más alto de 95 puntos en la historia de la Premier League.

City necesita solo nueve puntos más para superarlo y tienen un calendario cómodo, con juegos contra Swansea, West Ham, Huddersfield, Brighton y Southampton. Si derrotan a West Ham y Southampton, también mejorarán el hito del equipo de Mourinho de 15 victorias fuera de casa en una sola campaña.

Los logros de Carlo Ancelotti al asegurar el trofeo con el Chelsea en 2009 y 2010 también están bajo amenaza. Ese equipo marcó la mayor cantidad de goles (103), tuvo la mejor diferencia de goles (+71) y la mayoría de los goles anotados en casa (68).

16 Golpes en el Etihad Stadium para conseguir

La ciudad actualmente tiene 93 goles y una diferencia de gol de +68 según todos los informes destacados actualmente en el mundo del deporte.

Cabe destacar que los hombres de Guardiola necesitan otros 16 golpes en el Etihad Stadium para conseguir la mayoría de los goles de casa, pero dado que están jugando Swansea, Huddersfield y Brighton allí, no se puede descartar.

Mientras tanto, el triunfo de Antonio Conte de 30 victorias al asegurarse frente a la manada la temporada pasada parece ser cierto, ya que City tiene 28 victorias.

El Chelsea de Conte perdió su hogar y se fue a la Ciudad este año y tuvo la desgracia de seguirlo en 27 puntos. Guardiola dice que entendió que la Liga se estaba acercando a la parte azul de Manchester como consecuencia de vencer a Chelsea en septiembre.

«La temporada pasada no fuimos muy buenos»

Guardiola dijo: «Creo que ganar en Stamford Bridge nos dio la certeza de que podíamos hacerlo, ya que la temporada pasada contra diferentes contendientes no fuimos muy buenos, ganamos un par de recreaciones, ganar en Stamford Bridge nos dio el valor del sentimiento, en contra los últimos campeones, podemos venir aquí y jugar».

El Capitán Vincent Kompany, quien fue fotografiado celebrando con algunos de sus compañeros de equipo y admiradores en un bar en Hale, Greater Manchester, ahora está buscando un período de dominación.

La ciudad está buscando convertirse en el primer equipo en retener el campeonato desde que el Manchester United lo ganó tres veces seguidas entre 2007 y 2009. Kompany, quien ganó el título con City en 2012 y 2014, dijo: «De alguna manera quiero ver cuál es la reacción ahora. «Nunca he conservado un título, así que quiero ver si este equipo tiene que continuar y ser aún más exitoso», afirmó.