Home > Noticias > Seis puntos de discusión de la Premier League de los juegos del miércoles

Seis puntos de discusión de la Premier League de los juegos del miércoles

30 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Una noche emocionante que vio 19 goles en seis partidos fue coronada por el sorprendente ganador de Raheem Sterling en el tiempo de descuento para el Manchester City contra Southampton en el Etihad Stadium.

Por otra parte, hubo grandes triunfos para Arsenal, Liverpool y Everton, que tenían al nuevo gerente Sam Allardyce viéndolo desde las gradas, mientras que Chelsea y Burnley obtuvieron estrechas victorias sobre Swansea y Bournemouth, respectivamente. Aquí hay seis puntos para hablar.

Sterling al rescate

Sterling llegó al rescate del Manchester City el miércoles por la noche con otro dramático ganador tardío, esta vez contra Southampton en el Etihad Stadium. Fue el noveno gol de la Premier League de la Premier League de Inglaterra y su 13° en todas las competiciones.

No solo eso, sino que el delantero anotó el gol en el minuto 84 o posterior en cuatro juegos diferentes de la competencia para el City esta temporada, incluyendo en cada uno de sus últimos tres juegos, demostrando que ahora es un miembro vital de Pep Guardiola.

Ozil brilla de nuevo

Mesut Ozil fue la estrella brillante en los Emiratos, ya que Arsenal de alguna manera convirtió un encuentro nervioso en una derrota por 5-0 de Huddersfield. El alemán estuvo en el corazón de un hechizo de cinco minutos que dejó sin aliento en la segunda mitad, ayudando a Olivier Giroud y Alexis Sánchez antes de subir él mismo al marcador.

Y después de haberse perdido el juego contra Burnley por lesión, Ozil evidentemente se recuperó en el lado izquierdo contra el Tottenham. Con la ventana de transferencia de enero haciendo señas, las preguntas se alargarán sobre si él se está mostrando a posibles clubes, o demostrando al Arsenal por qué se merece un nuevo acuerdo. De cualquier manera, cuando está de este humor, es un placer mirarlo.

Conte dado sus órdenes de marcha

Algunos han criticado a Antonio Conte por no mostrar tanta emoción esta temporada como lo hizo el año pasado, pero su marca de pasión italiana brilló el miércoles, que fue un contraste contra la casi silenciosa multitud de Stamford Bridge.

Después de protestar contra los árbitros por el desperdicio de tiempo, el colmo llegó en el minuto 43 cuando Swansea recibió una patada de gol a pesar de que Alfie Mawson recibió el balón la última vez, y el árbitro Neil Swarbrick lo envió a las gradas por primera vez en su carrera. Conte continuó protestando con ellos mientras se sentaba detrás del dugout antes de dirigirse hacia el túnel y observar la segunda mitad de su oficina.

Lo que suceda después en términos de castigo aún está por verse, pero Conte dijo que se había disculpado después del juego, Dijo: «Tengo que disculparme con él, el cuarto árbitro y el árbitro. En ese momento estaba enojado, pero repito, sé que es correcto disculparse con ellos. No es simple a veces durante el juego, hay mucha frustración, pero al mismo tiempo, creo que puedes cometer un error y lo hice «.

Rooney todavía lo tiene

Él tiene el anterior. La última vez que Wayne Rooney anotó desde la línea de medio campo, fue ayudado por algunos arqueros bastante cuestionables del taponero de West Ham Adrián. En Goodison Park, mientras remataba un ‘hat-trick’, Rooney fue uno mejor.

Everton estaba realmente en el pie trasero a pesar de liderar 2-0. Aaron Cresswell había sacudido el travesaño y Manual Lanzini había visto su tiro penal salvado por Jordan Pickford. Llega la hora, viene el héroe local. Joe Hart quedó varado después de atacar a Dominic Calvert-Lewin, y solo pudo ver como la pelota pasó sobre su cabeza y entró a la red desde 58 yardas.

La trayectoria fue increíble. Qué manera de anotar su primer hat-trick desde 2012. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, parece que Rooney no está en decadencia.

Super Salah

Los managers de fútbol de fantasía estaban maldiciendo su suerte cuando Jurgen Klopp dejó a Mohamed Salah en el banco para el viaje del Liverpool a Stoke, pero no debieron preocuparse. Los Rojos defendían una delgada ventaja de un gol cuando el egipcio emergió del banco, pero en el espacio de tan solo 23 minutos, agregó dos goles más a su cuenta y cambió completamente la apariencia del juego.

Su imparable volea de la cruz de Sadio Mane mostró una técnica impecable, y su segundo gol fue una recompensa por pura persistencia, ya que persiguió una pelota larga y se encontró con el gol. Ahora ha anotado 16 goles en solo tres meses en el Liverpool.

Resolute Burnley

Los Clarets han demostrado que son un equipo increíblemente competitivo fuera de casa esta temporada. Crearon varias oportunidades en la primera mitad contra Bournemouth, con Chris Wood como una amenaza constante, y parece que han elegido la fórmula perfecta para sus viajes.

Cualquier equipo estaría feliz de obtener una victoria de 2-1 en el Vitality Stadium. Ahora tienen 14 puntos de distancia en lo que va de la temporada, el doble de lo que recolectaron en la última campaña. Con tal colección de cabezas constantes y muchos equipos derrumbándose a su alrededor, la naturaleza organizada de Burnley podría verlos tomar el séptimo esta temporada.

Tags: