Home > Noticias > Según los últimos análisis, en el pasado mes la producción industrial aumentó 0.6%

Según los últimos análisis, en el pasado mes la producción industrial aumentó 0.6%

18 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La creación mecánica de Estados Unidos ascendió en junio, impulsada por un rebote sólido en el ensamblaje y mayores aumentos en la generación minera, la indicación más reciente de un sólido desarrollo monetario en el segundo trimestre. La Reserva Federal dijo el martes que la generación moderna subió un 0.6% hace un mes, luego de una caída modificada del 0.5% en mayo.

Los analistas financieros encuestados tenían una cifra de creación mecánica que aumentaría un 0.6% hace un mes, después de una caída del 0.1% anunciada antes en mayo. La generación mecánica se expandió a una tasa anual del 6% en el segundo trimestre, más rápido que el ritmo del 2.4% registrado en el período de enero a marzo.

El rendimiento de ensamblaje aumentó 0.8% en junio luego de caer un uno por ciento en mayo. Un rebote de 7.8% en la creación de vehículos soportó la generación de ensamblado hace un mes. La creación de vehículos motorizados cayó un 8.6% en mayo después de que un incendio en un proveedor de secciones causó una fuerte caída en la recolección de camiones.

La información llegó después de una cuenta del lunes que demuestra que los negocios minoristas subieron significativamente en junio, y que fueron sustancialmente más sólidos de lo anunciado en mayo.

La escasez de divisas en abril y junio

Las sólidas ofertas de creación y venta minorista modernas, junto con la reducción de la escasez de divisas en abril y junio, proponen que el desarrollo monetario se aceleró en el segundo trimestre.

Las evaluaciones del producto interno bruto (PBI) para el trimestre de abril a junio son tan altas como una tasa del 5.2%, más del doble de la tasa del 2% en el primer trimestre.

El ensamblaje de empresas, que representa alrededor del 12% de la economía, está respaldado por una sólida economía nacional y mundial. Sea como fuere, la aceleración de las presiones cambiarias entre los Estados Unidos y sus cómplices reales de intercambio, incluidos China, Canadá, México y la Unión Europea, podría reducir el gasto empresarial.

La desaceleración de tarifas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió el lunes que los debilitantes impuestos a la importación se debilitaron para hacer que la recuperación financiera mundial se quedara corta, incluyendo que Estados Unidos era particularmente impotente contra la desaceleración de sus tarifas.

El rendimiento de ensamblaje se expandió a una tasa de 1.9% en el segundo trimestre posterior al desarrollo a un ritmo de 1.7% en el trimestre principal. En junio, hubo una expansión en la creación de madera, PC y artículos electrónicos, y aviación y varios equipos de transporte.

La creación minera creció un 1.2% y se expandió un 2.2% en mayo. La generación minera ha superado su último pináculo verificable, que se estableció en diciembre de 2014.

La creación minera se aceleró

La penetración de los pozos de petróleo y gas se expandió en un 2.9% en junio, y es probable que haya nuevos aumentos luego de los incrementos tardíos en los costos del petróleo. La creación minera se aceleró a una tasa del 19.4% en el segundo trimestre, luego de lograr una tasa del 11% en el primer trimestre.

La creación de administraciones abiertas cayó un 1.5% en junio después de haber disminuido un 0.7% en mayo. Con la creación aumentando de manera inequívoca hace un mes, el uso límite, una medida de cómo las organizaciones están usando completamente sus activos, aumentó a 78% desde 77.7% en mayo. Es 1.8 puntos de enfoque más bajos de lo normal desde 1972 hasta 2017.

Las autoridades de los bancos centrales tienden a considerar las medidas de utilización de límites para mostrar cuánto «holgura» permanece en la economía: cuánto puede funcionar el desarrollo antes de que termine inflacionario.