Home > Noticias > Según los analistas, los los últimos datos económicos indican que Brexit es «un desastre»

Según los analistas, los los últimos datos económicos indican que Brexit es «un desastre»

30 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

La Oficina de Estadísticas Nacionales ha afirmado que el desarrollo del PIB en el Reino Unido en el primer trimestre de 2018 fue del 0.1%. Tenemos información prácticamente idéntica para otras 19 naciones de la UE, todas las cuales, a pesar de Rumania, se desarrollaron considerablemente más rápido. Austria se desarrolló al 0.7%, Bélgica al 0.4%, Dinamarca al 0.3%, Finlandia al 1.1%, Francia al 0.3%, Alemania al 0.3%, Italia al 0.3%, los Países Bajos al 0.5% y España al 0.7%, una gran parte de los cuales tenía un clima horrible.

Una preocupación notable es que la empresa comercial disminuyó en un 0.2% entre los tres meses más recientes de 2017 y el trimestre principal. Las organizaciones no contribuirán cuando no tengan idea de cómo recibirá Brexit y, específicamente, lo que ocurrirá en relación con las afueras de Irlanda. Deberíamos anticipar que se producirá esta decadencia, lo que será terrible para la eficiencia británica.

Tenga en cuenta que los franceses todavía crean en cuatro días lo que el Reino Unido entrega en cinco y esto no cambiará pronto. El Reino Unido sigue siendo el hombre cansado de Europa. Marck Carney dijo que la economía del Reino Unido era un 2% más pequeña que las conjeturas debido al Brexit y evaluó que las unidades familiares británicas son más terribles que £900. Las vulnerabilidades sobre qué marco tomará Brexit también recomiendan que el número siga creciendo.

Un poco de recuperación tardía

Además, los salarios genuinos en el Reino Unido son un 6.5% más bajos que en febrero de 2008, justo antes de que comenzara el enorme hundimiento. Son los mismos que dos años antes a pesar de un poco de recuperación tardía. La sobriedad constante e inconsciente implica que las expectativas de las comodidades cotidianas han caído aún más, especialmente en el extremo inferior, debido a los recortes en las ventajas y las administraciones abiertas, y en particular para aquellos en el extremo inferior.

Hubo un fuerte cambio en los acuerdos minoristas en abril después de que el terrible clima influyó en el número de marzo. Sea como fuere, las ponderaciones siguen por el camino principal y seguramente no son noticias alentadoras. Otras terminaciones reales en la calle probablemente sucedan. El PMI de todas las partes se recuperó, sin embargo, aun así fue más débil de lo que esperaban los sectores empresariales. Inflación asombrado por el inconveniente y los costos de alojamiento siguen disminuyendo.

Así que un toque de cambio, por muy poco que haya, no hay nada en la información que recomiende que la expansión de las tasas sea adecuada incluso antes de la reunión de mayo del grupo consultivo de acercamiento monetario, y desde ese momento la información se ha vuelto mucho más detestable. Afortunadamente, vieron la importancia y mantuvieron las tasas en 0.5%. El resultado de esto ha sido que la libra ha casi 6c contra el dólar. En el caso de que algo me recomiende la información, un recorte de tasas es todo junto y pronto.

Un impacto crítico sobre la progresión

Brexit es una catástrofe. Como Laurel y Hardy declararon: «Bueno, aquí hay otra gran debacle en la que me tienen metido». El ejemplo de información genuinamente combinada para la economía del Reino Unido se ha desarrollado este mes, a pesar de que también es evidente que el clima horrible tuvo un impacto crítico sobre la progresión de los indicadores monetarios para el primer trimestre del año.

Sea como fuere, a pesar de considerar la atmósfera, el Reino Unido todavía tiene una ejecución menor en relación con sus cómplices fundamentales de intercambio. El PIB del Reino Unido es solo 1.2% más que hace un año, en contraste con una expansión de 2.5% en la zona euro y un incremento de casi 3% en los Estados Unidos. El desarrollo moderado del gasto de los compradores sigue siendo la fuente principal de deficiencias en el lado de la demanda de la economía.

No obstante, el trabajo publicitario ha seguido introduciendo un punto de vista sensatamente inspirador, con el negocio que se está incrementando y el desarrollo del salario avanzando para avanzar en la expansión. Los dos elementos deben ser ciertos para el gasto del comprador en el segundo 50% de este año en curso.

Noticias alentadoras obstaculizadas

La inflación en el Reino Unido cayó a 2.4% en abril, sin embargo, es probable que las noticias alentadoras en este frente se vean obstaculizadas en los próximos años por la expansión en los costos del combustible. El costo del Brent sin refinar puede haber retrocedido desde su último tope a alrededor de $75 por barril, sin embargo, los costos anuales pasaron entre $45 y $50.

Con la libra también suavizándose frente al dólar, siguiendo la elección del consejo de administración de estrategias relacionadas con el dinero para no aumentar los costos de financiamiento en mayo, es probable que un ascenso reestablecido en los costos de importación se mantenga en torno al 2.5% en los tramos largos De verano.

La economía del Reino Unido también sigue sufriendo por el desarrollo de la eficiencia extremadamente impotente. Tanto en los EE.UU. al igual que en la zona del euro, el PIB se expande un 1%, un 1.5% más rápido que los negocios. Sea como fuere, en el Reino Unido, el PBI y el trabajo se están expandiendo a un ritmo similar, proponiendo que la eficiencia se nivele y no se incremente en ningún momento de la imaginación.

En el caso de que el Brexit haga que la alta estima incluya ocupaciones en administraciones monetarias y de fabricación para salir del Reino Unido, el desarrollo de la eficiencia podría debilitarse aún más. En la actualidad, la economía del Reino Unido se encuentra en un período diferido de frustrantes resultados de desarrollo, y es posible que la actual estrategia de mantener los costos de financiamiento en niveles extraordinariamente bajos esté perturbando esta cuestión, no avanzando.