Home > Noticias > Seguimos en venta en USD/CHF

Seguimos en venta en USD/CHF

Ha llegado la hora de tomar algunas decisiones. Nuestra operación de corto Plazo en VENTA del USD/CHF ya está bastante ganadora y nos estamos moviendo en márgenes de ganancias de 85 a 130 pip. Como recordaran entramos a vender en el precio del 0.8530 hace unos días con la esperanza de buscar ganar el 1.5% o 2% (en términos de dinero con respecto al capital total) es decir unos 90 a 120 puntos (en términos de pips). Mi primera reacción fue asegurar 5 pips después de ir ganando cerca de 60 y luego de analizar y recordar que estamos frente a una operación de Corto Plazo me veo en la situación de tomar ganancias y empezar bien la semana, relajadamente y con entusiasmo.

Sé, que varios de nuestros seguidores están dentro aun, así que solo les sugiero criterio y mucha paciencia. Por algo valió la pena de esperar al Franco Suizo. Cerrar en 90, 110, 120, o 130 pips, es sin dudas bastante bueno. No sean codiciosos y siempre tengan a la disciplina por delante. Recuerden algo. Si Ud. hizo como nosotros lo sugerimos (es decir, arriesgar entre 0.5% ó 1% del valor de la cuenta en esta operación) entonces piense que esta llevándose entre 1.5% a 3% de ganancias y eso es bastante bueno en cualquier lugar del mundo y para cualquier trader profesional.

Bien amigos, ha sido un gusto. Sabemos que la buena información genera confianza, es por eso que les pedimos siempre que operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar. Solo así entenderán los mercados financieros.

image

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"