Home > Noticias > Sánchez y Ozil saldrán en enero

Sánchez y Ozil saldrán en enero

28 noviembre, 2017 By Equipo de EFXTO

“A menos que suceda algo increíble” dijo Arsene Wenger el manager del Arsenal, diciendo que Alexis Sánchez y Mesut Ozil (el centrocampista) estarán en la ventana de transferencia de el mes de enero.

Al momento de preguntársele si su instinto es que ellos se quedarán, el Manager respondiendo dijo: “Sí obviamente, Claro” Wenger también ha dicho que esta en el “mejor interés” del mediocampista Jack Wilshere permanecer en el club de la Premier League.

Al parecer los contratos de ambos jugadores caducan al final de esta temporada.

Lucharé por que se queden aquí

De 25 años Wilshere, siendo internacional de Inglaterra tuvo problemas con las lesiones desde que debutó en el Arsenal en el pasado año 2008 y además pasó la campaña 2016-2017 claramente cedida en Bournemouth.

Tanto Sánchez, 28, y 29 años de edad, Ozil son figuras clave para Wenger. Todavía tiene que comenzar la Premier League esta temporada.

En 2014 fue que llego el Chileno delantero Sánchez procedente del Barcelona, asombrosamente marcó 56 goles en tan solo 113 apariciones, mientras tanto que el Alemán internacional Ozil gloriosamente ha producido 25 asistencias desde su debut en septiembre del pasado año 2013, aparentemente más que cualquier otro jugador de la Premier League.

«Mientras estén aquí, dan lo mejor de sí para el club» «En mi cabeza, se quedan hasta el final de la temporada. A menos que ocurra algo increíble, no veo que eso cambie» «No soy el único que decide eso. Tienen que decidirlo también». así lo afirmó Wenger al momento de que se le preguntó si permanecerán más allá del final de la campaña 2017-2018.

Escuadrón del Arsenal contra Huddersfield

Tiene esperanzas el Arsenal de que Ozil supere su enfermedad para así poder participar en la visita de la Premier League de Huddersfield el próximo miércoles.

Ozil también se perdió la victoria por 1-0 en Burnley el domingo, pero se espera que entrene el martes para intentar estar disponible.

Igualmente por diversas lesiones Alex Iwobi en la pierna, definitivamente está ausente, al igual que Santi Cazorla en el tobillo, ausente por lesiones a largo plazo, pero son los únicos dos jugadores marginales de Wenger.

El manager de Burnley, Sean Dyche, se quedó «furioso»

Dyche dijo «Es un destructor de cupones», “Creo que nadie apostara por eso. «Les he dicho a los jugadores que seguimos desarrollando, seguimos avanzando. También les he dicho que esta es la realidad.

El fútbol es un juego duro y muchas veces te duele. «Hay un montón de mí dentro que está enfureciendo mucho. Era muy poco probable que no se diera en un día como hoy, eso es todo lo que diré».

También fue una repetición de la reunión de la temporada pasada entre los equipos en el Emirates Stadium, cuando el chileno Sánchez marcó un gol en el minuto 98 para así ganar el juego.

Fue también la tercera vez consecutiva que los Gunners agarraron a un ganador en tiempo de descuento contra los Clarets.

Hasta la cuarta posición de la tabla movió la victoria del Arsenal, por delante de Tottenham, rival del norte de Londres, empatando 1-1 en contra de West Brom el pasado sábado. De septimo sigue Burnley.

Paradas cruciales

El Sr. Arsene Wenger jefe de los gunners afirma: “parecia desde afuera el 100% de una penalización”. “Lo presionó por la espalda, me gustaría volver a verlo».

Hasta ahora el mas pagado de los porteros ha sido Petr Cech, al parecer haciendo dos paradas cruciales para negar a Johann Berg Gudmundsson, también colocando brillantemente el impulso del internacional islandés en el poste y manteniendo un tiro raso y bajo. También tuvo Robbie Brady un lanzamiento de falta hacia la esquina superior empujado por Cech.

El Arsenal había ganado apenas solamente cuatro puntos fuera de casa esta temporada y su por forma en sus viajes parecía continuar antes de la intervención de Sánchez todo esto antes del juego al parecer.

Tags: