Home > Noticias > Rocket Companies se dispara: dónde comprar acciones de RKT

Rocket Companies se dispara: dónde comprar acciones de RKT

Rocket Companies (NYSE: RKT) es la última compañía en despegar esta semana. ¿Podría ser la luna la próxima parada? 

Debido al meteórico ascenso de RKT, cada vez más inversores intentan localizar los mejores lugares para comprar en línea acciones de Rocket Companies.

Afortunadamente, nosotros podemos ayudar. Nuestro equipo de analistas ha revisado las principales opciones y las ha reducido a las dos que se presentan a continuación. Además, explicamos por qué las acciones están subiendo de precio y qué podría deparar el futuro a los participantes en el juego hipotecario.

Dónde comprar ahora acciones de Rocket Companies

Si deseas invertir en Rocket Companies de forma rápida y rentable, un bróker es la plataforma ideal para ti. Proporcionan servicios a los inversores minoristas para que tengan la posibilidad de comprar y vender numerosos instrumentos financieros, como acciones, índices, ETF, divisas, materias primas e, incluso, criptodivisas.

Por lo tanto, si quieres comprar acciones de RKT en el Reino Unido o en cualquier otra parte, te presentamos aquí las dos mejores opciones:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué clase de empresa es Rocket Companies?

Fundada en 1985 y con sede en Detroit, Michigan, es una empresa basada en la tecnología que ofrece servicios inmobiliarios, hipotecarios y financieros líderes en el sector. Con 24 000 miembros alrededor del mundo, RKT ha crecido rápidamente en los últimos años.

¿Por qué están subiendo las acciones de RKT?

Se debe a una moda de inversión social que se desarrolló por primera vez a finales de enero por la comunidad de Reddit, WallsStreetBets. Por aquel entonces, las acciones de Rocket Companies se convirtieron en objetivo, con una subida del 70 % de su valor en un solo día.

En las últimas semanas, este fenómeno ha regresado de forma espectacular de forma que se ha producido una subida de valores en numerosas acciones, entre ellas las de RKT, hasta alcanzar niveles impresionantemente elevados.

¿Debería comprar acciones de RKT?

Si eres un fan del equipo de gestión y crees en la capacidad de RKT para ofrecer soluciones digitales rápidas y sencillas a problemas financieros complejos, podría ser una empresa que tener en cuenta.

Sin embargo, tienes que asegurarte de que eres consciente de que las acciones de RKT están actualmente desconectadas de su valor fundamental real y de que la volatilidad parece inevitable. Si no te importa exponerte a un alto riesgo, participar ahora podría ser una buena oportunidad antes de que se produzca una subida drástica del precio.

Predicción del precio objetivo de las acciones de RKT

Como ya se ha dicho, Rocket Companies cotiza actualmente más en base a sentimientos que a fundamentos, por lo que, si bien no sería imposible generar un objetivo de precio de RKT basado en métricas técnicas, la imprevisibilidad de los inversores de Reddit podrían traicionarlo.

Baste decir que esperamos una significativa acción alcista a corto plazo. Asegúrate de hacer tu propia investigación para tener una idea clara de cómo están las cosas.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta