Home > Noticias > Rickie Fowler es el Héroe olvidado en las Bahamas

Rickie Fowler es el Héroe olvidado en las Bahamas

5 diciembre, 2017 By Equipo de EFXTO

Fue grandioso ver a Tiger Woods saludable en un torneo de golf, mostrando signos de su antiguo brillo. Después de 4 cirugías de espalda, la mayoría de los aficionados al juego, sienten que estaba tostado, hecho, lavado, acabado.

David Feherty en Dublín el año pasado y como el hombre «al tanto» al otro lado del estanque, era pesimista sobre la recuperación de Woods. A pesar de su inminente 42 cumpleaños, Woods está en forma como una pulga, y una vez que el dolor no vuelve, el golf se rige por un factor por encima de todos los demás; talento natural.

Por lo tanto, no es inconcebible que Woods gane nuevamente en el PGA Tour y compita por un 15 ° campeonato importante.

Una historia fascinante antes de 2018

Tiger contendiente por una quinta chaqueta verde en Augusta en abril probablemente rompería las televisiones de todos.

Una cosa que he recogido con todo el bombo sobre su regreso en el Hero World Challenge es que el golf está pidiendo a gritos el aura de Tiger, la intriga, el «¿Lo hará, no lo hará?», la magia que una vez conjurado a voluntad para cambiar irrevocablemente el golf, y de hecho, el deporte.

Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jason Day, Justin Thomas, ninguno de ellos ha atrapado la imaginación de forma duradera como un «reemplazo» en términos de la estatura que Woods tuvo en el juego en su apogeo desde 1997 hasta 2009.

Nunca habrá otro tigre Solo Jordan Spieth ha producido belleza genuina en los últimos años para dejar sin aliento. Han pasado más de 3 años desde que Rory ganó un major.

El regreso de Woods después de 10 meses

Así que si el regreso de Woods después de 10 meses de descanso en un torneo domesticado en las benignas Bahamas importó, entonces el 61 de Rickie Fowler, la ronda más baja de su carrera profesional, no puede pasarse por alto. Esta fue una ronda del domingo en la que Fowler rodó siete birdies seguidos desde el principio.

Fue una manera muy impresionante para el californiano de terminar el 2017, aprovechando el impulso de un segundo puesto en México. Fowler se dio a sí mismo demasiado que hacer en el Campeonato PGA en Quail Hollow en agosto, pero no se enojó. Él ha seguido y con esta victoria de 4 disparos, es un saludable séptimo en el ranking mundial.

Ahora Sergio García tiene una chaqueta verde, Fowler es el nombre predeterminado en el «mejor jugador que nunca ganó una conversación importante». Él es la nueva dama de honor.

Fowler se enfrió un poco a principios de este año

El putter de Fowler se enfrió un poco a principios de este año, pero posee el sólido juego completo que se requiere para ser un gran ganador múltiple.

A la joven edad de 28 años, y ganador de 8 veces en todo el mundo, Fowler es entrenado por el mejor en el negocio, Butch Harmon, y lo único que falta es un instinto asesino en la recta final de un gran campeonato.

Fowler ha demostrado con acabados consistentes en las 4 carreras principales que ningún tipo de golf es inadecuado, por lo que puede ser un factor en Augusta, Shinnecock Hills, Carnoustie y Bellerive en los próximos 12 meses.

La gente puede cuestionar su botella, pero no había nada malo con la fortaleza de Fowler en la forma en que ganó el Campeonato de Jugadores 2015, el torneo más grande fuera de las Grandes Ligas, cuando aplastó 3 tiros de hierro en el famoso hoyo verde 17 en Sawgrass e hizo birdie cada vez.

Rickie Fowler será un gran campeón múltiple y 2018 es el año en que comienza ese viaje.

Tags: