Home > Noticias > Resumen semanal EUR/USD

Resumen semanal EUR/USD

El EUR/USD termina una semana en la que se ha movido a la baja durante los 5 días de la misma. El precio ha realizado un movimiento correctivo bajista muy amplio. En gráficos diarios podemos ver que el EUR/USD está preparado para llegar a la línea inferior del canal alcista. Será este punto al que tendremos que estar atentos la semana próxima pues la ruptura del canal alcista y bajo el soporte clave 1.2700 podría significar el cambio de tendencia bajista con objetivo en 1.2470 en primer término. Durante el movimiento alcista podemos ver varias correcciones y pullbacks pero el de esta semana destaca por varias razones. El movimiento descendente realizado por el EUR/USD esta semana ha dado como resultado que por primera vez desde Junio tengamos una vela bajista semanal, y es una grande, con unos 555 puntos entre el máximo y el mínimo.

Como he dicho antes, el nivel clave para ver si la tendencia se vuelve bajista es el soporte 1.2700. En el otro lado, para ver si la tendencia alcista se reanuda deberemos estar atentos a la resistencia 1.3030.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.