Home > Noticias > Resumen semanal EUR/USD: ¿momento de un cambio de tendencia?

Resumen semanal EUR/USD: ¿momento de un cambio de tendencia?

La semana de trading en el mercado de divisas terminó con un EUR/USD con marcada corrección alcista. En gráficos H4 se puede ver como el precio rompió sobre una línea de tendencia menor indicando la posible continuación alcista del precio del euro-dólar hasta el nivel de resistencia clave 1.2930. Esta resistencia marca un precio clave para la tendencia bajista actual y su ruptura podría significar el final de dicha tendencia y el comienzo de una nueva fase alcista a medio plazo con objetivo en la línea de tendencia bajista mayor y el área 1.3115, precio que representa el retroceso Fibonacci del 38.2% del movimiento 1.5140-1.1876.

En el lado bajista, solo la ruptura del canal alcista y la vuelta bajo el nivel 1.2800 parará el momentum alcista actual y mantendrá la tendencia bajista principal intacta.

Tags:

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Noticias de altcoins

desuscribirse en cualquier momento

Después de registrarte, también puedes recibir ocasionalmente ofertas especiales de nuestra parte por correo electrónico. Nunca venderemos ni distribuiremos tus datos a terceros. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.