Home > Noticias > Resumen semanal EUR/USD 6-Nov-10

Resumen semanal EUR/USD 6-Nov-10

Esta semana que termina hemos podido ver al EUR/USD intentando superarse en un camino alcista hasta llegar a alcanzar un precio de cambio de 1.4281. Al final cayó y cerró en 1.4031 tras la publicación del NFP estadounidense cuyo valor fue mejor de lo esperado.

En gráficos semanales se puede ver que esta ha sido la cuarta semana con velas muy pequeñas indicativas de indecisión en el mercado. Ninguna de las cuatro últimas velas semanales es alcista o bajista de una forma convincente. En gráficos H4 (ver imagen adjunta) se observa que el precio es casi listo de romper a la baja el canal alcista. La ruptura clara de dicho canal junto con el nivel 1.4000 podría llevarnos de vuelta a un pronóstico incierto en cuenta a la tendencia del EUR/USD.

En caso de producirse la ruptura mencionada de 1.4000 se podría esperar que el par EUR/USD llegase a la siguiente zona de soporte importante situada en 1.3800 – 1.3700. En el caso contrario, será necesario subir sobre 1.4158 para que podamos pensar en la continuación de la presión alcista con dirección al área 1.4400.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta