Home > Noticias > Resultados de la Tendencia del euro de esta semana

Resultados de la Tendencia del euro de esta semana

20 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

Debido a que a la incertidumbre existente con respecto al rescate de Grecia último día de negociación, los inversores deben tener máxima alerta sobre la tendencia del euro. En esta semana, hay dos focos: en primer lugar, la reunión de ministros de finanzas de la UE y, en segundo lugar, la reunión del Comité de la Reserva Federal de EE.UU. Estas dos reuniones son el foco sobre los problemas actuales del mercado, por lo que los resultados podrían aportar orientación direccional de las principales monedas en el corto plazo el movimiento. En particular, el momento de la reunión de la Reserva Federal está cerca el período de un segundo momento la flexibilización cuantitativa, por lo que el mercado puede centrarse en su política monetaria en el futuro.

El tema de la deuda griega es el punto principal en el mercado de divisas. Influenciado por acuerdo de la nueva ayuda, euro cayó en primer lugar y luego se levantó, pero dólar subió en primer lugar y luego cayó. Dólar de EE.UU. disminuyó fuertemente la semana pasada debido a problemas de deuda de EE.UU., y aumentó como resultado de la cuestión de Grecia. Cabe señalar que el problema de la deuda EE.UU. influyó en la tendencia del dólar de los EE.UU., lo que los inversores deberían prestar atención a las últimas noticias.

El viernes pasado, la canciller alemana, Angela Merkel, se reunió con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y cambió la actitud que los inversores privados deben compartir parte de los costos de emisión de ayuda de Grecia. Esta acción hizo que los inversores optimistas de que Grecia podría evitar el impago de la deuda. Afectados por este aumento, el EUR / USD aumentado. Que vale la pena mencionar que Moody figuran Italia en la lista negativa viendo que dio lugar a la disminución de euros. También recordó a los inversores que la crisis de Grecia podrían propagarse..

EUR/USD, el valor más alto fue 1.4074, el rango de precios cayo 0.28%.

GBP/USD, el valor mas bajo fue 1.6.78, cayendo 0.16%.

USD/CHF, el valor mas alto fue 0.8551, subiéndo 0.60%.

USD/JAP, el valor mas alto fue 81.07, subiéndo 0.32%.

AUD/USA, el valor mas alto fue 1.0714, subiéndo  0.81%.

UAD/CAD, el valor mas bajo fue 0.9671, cayendo 0.05%.

EUR/USD: Formar un modelo reverenciado. Tal vez romper el nivel de 1,4255 y luego caer

Contenido:

Visto desde el punto de vista técnico, el gráfico de cuatro horas de forma un patrón venerado. Tal vez romper el nivel de 1,4255 y luego caer.

GBP/USD: No ha perforado el valor mínimo aún. Cautela.

Contenido:

GBP/USD: Técnicamente hablando, el gráfico de cuatro horas no ha perforado el valor mínimo aún.. Hay que esperar..

USD/JPY: Nivel de soporte a 80.00. Esperar a un valor de rebote.

Contenido:

Visto desde la perspectiva técnica, el gráfico de cuatro horas está sostenido en 80.00, Esperar a la oportunidad de rebote.

USD/CHF: Intenta de romper la tendencia en el corto plazo. Esperar y observar…

Contenido:

USD/CHF: Visto desde el punto de vista técnico, el gráfico de cuatro horas intenta romper con la tendencia a corto plazo. Esperar y observar.

Tags: