Home > Noticias > Resultados de Apple, Zynga y Facebook julio 2012 perdiendo su valor

Resultados de Apple, Zynga y Facebook julio 2012 perdiendo su valor

26 julio, 2012 By Andres Libreros

Apple Inc.

Las acciones de Apple abrieron con un gap en 574.46 y llegaron caer hasta los 570 dólares por acciones en el «NASDAQ (AAPL)» ayer. Los resultados aunque no son malos son inferiores a los esperados, aqui tenéis una grafica donde vemos los últimos 5 informes de Apple.

Podemos ver claramente que los ingresos totales siguen en disminución después de el ultimo informe del año 2011. El director de Apple, Tom Cook, explica que han caído las ventas porque sus clientes están esperando la salida del Iphone 5 que podría salir el próximo 21 de septiembre.

Zynga Inc.

Las acciones de Zynga caen en la Pre apertura casi un 40% de su valor después de los malos resultados que se presentaron ayer, el fabricante de juegos sociales Zynga cerró ayer 5.08 dólares la acción en el «NASDAQ (ZNGA)» y al finalizar explico que los dividendos esperados de aproximadamente 31 centavos por acción se verá reducido a sólo 7 centavos por acción, aquí vemos una gráfica

Podemos ver claramente que las expectativas para Zynga Inc no son muy buenas y seguira con su tendencia bajista impulsada mas por su malos resultados. Mañana podría tener un impulso negativo o positivo con los resultados de Facebook Inc ya que Zynga Inc ha dicho que sus beneficios proceden un 96% de la red social.

Facebook Inc.

Las acciones de Facebook Inc «NASDAQ (FB)» caen en Pre apertura por culpa de los malos resultados de Zynga que da entre un 8 y 15% de beneficios a la red social Facebook.

Facebook cerró ayer en 29.34 casi ganando un dolar mas con respecto del dia anterior. Hoy podría abrir muy cerca de los 27.15 dólares por acción, el mínimo que sujeto a la red social en el pasado.

Si logara posicionarse por debajo de los 27 dólares el siguiente soporte estaria en el minimo historico de 25.52. Aqui os dejo una grafica de StockCharts

Debemos esperar hasta esta noche para ver los resultados que ayudaran a facebook a recuperar su apertura o dará el golpe final para seguir cayendo en bolsa

Tags: