Home > Noticias > Reseña de Deriv

Reseña de Deriv

Resumen de la empresa

Deriv.com es un reconocido corredor de CFD y de opciones digitales que trabaja correlativamente con Binary.com. La empresa ofrece predominantemente opciones digitales, CFD, así como FX en varias plataformas, incluido el software estándar MetaTrader de la industria, a través de su plataforma DMT5. También ofrecen a los clientes acceso a una plataforma basada en web (DTrader), que tiene similitudes con cTrader. Deriv permite a los clientes acceder también a DBot, que es un robot de trading automatizado. En esta reseña, buscaremos explorar todas las principales ofertas que ofrece este corredor.

Opciones y regulaciones de la cuenta  

 

Opciones de cuenta

 

Tipo de corredor Creador de mercado
Depósito mínimo $5
Apalancamiento máximo 1:1000
Tamaño mínimo del lote 0.1
Cambio de  cuentas gratuito  Próximamente
Trading desde el móvil  Próximamente
Cuenta demo proporcionada Si
Educación proporcionada Si
Idiomas cubiertos Inglés, francés, español, chino, ruso, portugués, polaco, italiano, indonesio, tailandés, vietnamita.
Restricciones de la ESMA Si

 

Regulation

 

FCA No
ASIC No
NFA No
CySec No
Malta Si
CIMA Si
Seychelles No
Labuan Si
Vanuatu Si
FCM No
RFED No
CFTC No
JFSA No
IIROC No

Funciones de Deriv.com 

Deriv.com ocupa un ranking destacado en términos de las funciones comerciales que ofrece. 

Descubrimos que el sitio de este corredor es relativamente informativo sobre los servicios que brindan, mientras que ofrecen una experiencia de navegación sencilla para los usuarios. 

Proceso de depósitos y retiros 

Según su sitio web, Deriv no utiliza el dinero de los clientes para sus intereses comerciales y usted puede retirar su dinero en cualquier momento. Todo su dinero está  asegurado y retenido en instituciones financieras seguras y autorizadas. De esta manera, en el improbable caso de que Deriv se declare insolvente, se le devolverá todo su dinero porque no forma parte del capital de la compañía.

En lo que respecta a los depósitos, ofrecen a sus clientes varios métodos para financiar su cuenta.

Transferencia bancaria

Tarjetas de débito / crédito

Plataformas y herramientas 

DMT5

El MT5 de Deriv tiene más de 100 activos negociables y actualmente lo utilizan más de 300.000 clientes, según el sitio web de la empresa. MT5 es la última versión del software Metaquotes y está un paso adelante del reconocido MT4. También afirman que: «Deriv lleva la experiencia MT5 a un nivel superior para traders nuevos y experimentados en nuestra plataforma, con acceso exclusivo a varios tipos de activos innovadores».

La plataforma es fácil de navegar y viene con numerosos indicadores técnicos y tipos de gráficos que permiten a los operadores analizar completamente los mercados en busca de oportunidades negociables. Los clientes también pueden no sólo personalizar sus estaciones de trabajo y los gráficos, sino también seleccionar el idioma que prefieran dentro de las 20 opciones de idiomas para las operaciones. 

DTrader

Al igual que el DMT5, DTrader permite la personalización de los gráficos y la plataforma, al tiempo que ofrece a los operadores una interfaz fácil de usar. La plataforma puede ser utilizada por operadores nuevos y experimentados, y viene con más de 50 activos negociables.

DTrader tiene un tamaño de entrada mínimo de $0.35 y proporciona a sus operadores una duración de operación flexible que dura entre 1 segundo y 365 días. Su sitio web también indica que podría haber hasta un 200% de pagos potenciales para los operadores exitosos. Como se indica en su sitio web, DTrader permitirá a los clientes «Tomar decisiones comerciales más inteligentes» a través de su tecnología innovadora.

DBot

Deriv también ofrece una solución de negociación automatizada conocida como la plataforma DBot, que permite a los usuarios configurar su propio robot y permitir la operar con algoritmos. La plataforma DBot es un programa fácil de usar, que se puede utilizar para crear fácilmente una estrategia automatizada en unos pocos y simples pasos. Los usuarios también tendrán la capacidad de operar con más de 50 activos utilizando el sistema.

Para los clientes más nuevos que no quieran construir su propio sistema, la plataforma también ofrece tres estrategias listas para que los clientes pueden usar a medida que se sienten cómodos con el sistema.

Mercados disponibles

Deriv proporciona a sus clientes acceso a cuatro clases de activos principales. Estos son los siguientes.

  1. Forex – hay más de 50 pares de divisas en las diversas plataformas, que incluyen no solo los principales como GBPUSD, sino también los pares menores y exóticos.
  2. Índices (acciones) – los operadores pueden negociar algunos de los mercados de índices más grandes del mundo, como el DAX 30 en Alemania.
  3. Índices (sintéticos) – los índices sintéticos son similares a los mercados de futuros y se pueden negociar las 24 horas del día, incluso cuando los mercados reales están cerrados.
  4. Materias primas la plataforma también brinda acceso a materias primas como Oro, Platino y Petróleo.

¿Deriv.com es seguro para operar? 

Según su sitio web, Deriv.com está regulado en varias jurisdicciones, lo que ofrece la plataforma parece ser completo y la selección de productos es decente, muchos todavía son cautelosos sobre la industria binaria, sin embargo, si su sitio web es algo en que basarse, parece ser más seguro que otros en este mercado.

Nuestra reflexión final

En resumen, Deriv.com es un buen punto de partida en el mundo del comercio digital y de CFD en línea. Tiene una plataforma fácil de usar y está regulada por varias agencias. El corredor ofrece a los operadores principiantes e intermedios una gran cantidad de material como DBot y DMT5, que son plataformas comerciales competitivas. Parecen ser adecuados para traders experimentados que desean señales, funcionalidades y herramientas adicionales, pero también para traders más nuevos.

Cómo abrir una cuenta en Deriv.com 

Abrir una cuenta en Deriv es fácil y lleva menos de 5 minutos. Como parte del proceso, los traders pueden registrarse a través de sus cuentas de Google o Facebook. Hay una cuenta de demostración gratuita para probar la plataforma.

To open an account – visite la página aqui.

Registrese hoy para nuestro boletín exclusivo!

E-mails personalizados

¡Sin SPAM!

Alt coin news

desuscribirse en cualquier momento

Una vez registrado, puede que recibas nuestras ofertas especiales vía correo electrónico. En ningún caso venderemos o compartiremos tu información con terceros de ninguna clase. Echa un vistazo a nuestra política de privacidad aquí.