Home > Noticias > Repentina e increíblemente el 20% de las acciones de Facebook han caído

Repentina e increíblemente el 20% de las acciones de Facebook han caído

26 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Las acciones de medios sociales perdieron cerca de un quinto de su incentivo en la sesión ampliada del miércoles después de que su informe de ganancias no cumplió con los deseos de ingresos y demostró una interrupción en el desarrollo del cliente. Una introducción débil también sacudió a los especialistas financieros.

Las ofertas de Facebook FB+1.32% cayeron alrededor del 7% inmediatamente después de que se distribuyó el informe de ingresos, en ese momento cayó a más del 20% a medida que avanzaba un video chat con examinadores. Alrededor de 34 millones de ofertas presentaron cambios en la sesión ampliada, muy por encima del volumen normal de 17 millones de ofertas para una sesión de intercambio constante hace un mes.

En caso de que las desgracias permanezcan en la sesión general del jueves, Facebook perdería más de $100 mil millones en capitalización bursátil y perdería los ingresos de las acciones del año hasta ahora. En el momento en que la sesión terminó el crepúsculo, Facebook fue citado en $173.50, un 20% menos.

Las acciones de Facebook habían recuperado de una decadencia no hace mucho después de la indignación de Cambridge Analytica, uno de los numerosos debates y señales de precaución que la organización había descubierto cómo resistir poco daño a sus actividades. Sin embargo, la disminución en los ingresos y el desarrollo de los clientes, impulsado por un aviso de los administradores que procederá, pareció poner una conclusión a esa ejecución.

Las preocupaciones cruciales

«La guía es una guía de pesadilla», dijo el jefe de investigación de innovación en GBH Insights, Daniel Ives. «En la remota posibilidad de que eche un vistazo a su conjetura por el segundo 50% del año en cuanto al desarrollo de clientes y el perfil de costos, restablece las preocupaciones cruciales sobre Facebook después de Cambridge Analytica».

La organización ubicada en Menlo Park, California, detalló $5.12 mil millones en remuneración neta para el trimestre, que suma hasta $1.74 por cada oferta, por encima de $3.89 millardos o $1.32 por cada oferta en el período de hace un año. El último golpe fue más alto que las valoraciones normales de los expertos de $1.71 por cada oferta.

En cualquier caso, las ventajas no fueron las que confundieron a los especialistas financieros. Facebook inscribió ofertas por $13.04 mil millones, una expansión de 41.9% en comparación con el año anterior, pero fue menor que las evaluaciones de los examinadores y las tasas de desarrollo anteriores. El desarrollo del cliente se mantuvo estable en los EE.UU. y Canadá, y disminuyó en Europa en el último trimestre.

El desarrollo de los ingresos

En cualquier caso, las acciones no cayeron en un precipicio hasta que el jefe presupuestario David Wehner descubrió que el gigante de las redes sociales basado en la web espera que continúe el paro en el desarrollo de los ingresos.

«Nuestras tasas de desarrollo de ingresos agregadas seguirán desacelerándose en el segundo 50% de 2018, y esperamos que nuestras tasas de desarrollo de ingresos disminuyan en altas tasas de un dígito en trimestres pasados ​​sucesivamente en el 3T y 4T», dijo en la reunión. Además, Wehner dijo que Facebook aún anticipa que los costos se desarrollarán de la mitad a un 60% más que hace un año.

Anteriormente, el originador y CEO Mark Zuckerberg dijo que la organización tenía la intención de emplear a 20.000 personas para supervisar la seguridad en sus etapas debido a discusiones, por ejemplo, la utilización de Facebook para difundir noticias falsas antes de la decisión de los EE.UU. en 2016. La organización descubrió que su descripción se ha expandido un 47% a 30.275 desde el año anterior, una parte de ese costo desequilibrado.

«Mejor que el promedio con algunos»

«Como dije en llamadas pasadas, estamos poniendo una cantidad tan grande en seguridad que esencialmente afectará nuestra productividad», dijo Zuckerberg. «Estamos empezando a ver eso este trimestre». Aunque Ives dice que el trimestre estaba muy lejos de ser grave, que era mejor que el promedio con algunos parches intensos, anticipa que los especialistas financieros seguirán rechazando las acciones por el momento.

«El barrio en sí tenía delicados enfoques topográficos y frustraba a los toros», dijo Ives. «Hay numerosas características contra Facebook, este será un trimestre que colocará a las acciones en la zona de castigo por un tiempo hasta el punto en que puedan demostrar que la atención y el desarrollo del cliente están nuevamente en buena forma».

Las cantidades de Facebook en Europa disminuyeron en gran parte a causa del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, que entró en vigencia en el trimestre. Algunos expertos han estimado que GDPR podría beneficiar a los mamuts, por ejemplo, Facebook y Alphabet, ya que podían actualizar las nuevas necesidades para nada como organizaciones pequeñas, pero Zuckerberg y diferentes funcionarios dijeron que GDPR era la explicación detrás del control moderado de clientes en Europa.

«Vimos una disminución en los recursos mes a mes en Europa, debido a un millón de personas posteriormente, y mientras tanto, era urgente ver que la mayoría de las personas dicen que a pesar del hecho de que necesitan que utilicemos la situación única, incluidos los sitios, estos visitan, para hacer que nuestras promociones sean más aplicables y mejorar su participación general en los artículos», dijo Zuckerberg en la llamada de ganancias con analistas.